Sin lugar a dudas, han sido momentos de muchísima tensión para uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Esto tiene que ver con la detención de su hija Morena.
Y si bien la joven mediática ya está en libertad, el comunicador sigue afrontando las consecuencias de este momento devastador y hoy preocupa su estado de salud. Esto tiene que ver con lo que contó Pampito en Puro Show, el programa que conduce junto a Matías Vázquez en Canal Trece.
«Ayer Jorge fue a entregarle el bebé a Morena. Él ayer dijo en la radio que quiere que el bebé esté con su mamá y que él pueda recuperar su vida, que tiene derecho a recuperar su vida. Las personas que lo ven a Rial en la radio lo que me cuentan es que está muy triste, muy mal físicamente… Deteriorado. Está como un viejito, como agotado, tranquilito a la hora de caminar. Está pasándola muy mal», afirmó.
Además, se escuchó el testimonio del propio Jorge Rial. «Vine a traer a mi nieto con su mamá, se reencontraron. Es todo lo que tengo para hacer. Amadeo está bárbaro, está muy bien. Morena ahí está… todavía no tuve ninguna charla con ella. Hoy vine a traer a Amadeo para que se reencontraran. Ahora es salir del shock», dijo el periodista.
«Es un momento difícil, pero yo me morí… más difícil que eso… Hoy no hablé con Morena de nada particular. Pero creo que cualquiera de nosotros que pasa por algo así va a intentar cambiar. Yo hice todo lo posible, quizás este es el límite para que salga de un camino que no es el que yo le enseñé lamentablemente. Las crié solo. Fue duro, pero indudablemente en algo fallé. Es mi hija, cómo no la voy a personar. Eso no significa que me saque la vergüenza, el dolor. La pasé muy mal, estoy muy cansado, agotado física y mentalmente, pero a voy a perdonar», aclaró el conductor de Argenzuela.
Luego de escucharlo, Pampito fue contundente. «Me da un poco de pena Rial, lo comprendo. Mirá que ha sido el tipo más malo de los últimos años de la tele. Pero comprendo el dolor que debe estar atravesando este tipo, la vergüenza, el agotamiento de no saber cómo encaminar a su hija. Es tremendo», sentenció.