Fuertísimo fue lo que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Marina Calabró a través de la pantalla de América TV en medio de las vacaciones de Mariana Fabbiani. Fue allí donde se habló de lo que está pasando con Laurato Teruel, el hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros.
«Fue acusado de haber abusado sexualmente «desde los 10 años hasta los 12 a una menor de edad que estaba en su círculo íntimo y también, a una joven que tenía 19 años», comenzó diciendo Martín Candalaft, uno de los periodistas del mencionado programa.
«Fue a juicio hasta que finalmente, después de mucho trajinar, lo terminaron condenando a casi trece años de prisión. Va a la cárcel. En medio de la feria judicial del año 2022, sus abogados piden la domiciliaria, y como en la feria se aprovechan que están todos distraídos, hubo un juez que dijo ‘bueno, vamos a dársela'», aseveró.
Delante de Marina Calabró, el comunicador decidió ir por más. «Se armó tal escándalo en su momento que lo tuvieron que meter preso de vuelta. Hasta que llegó esta nueva feria. Vuelven a pedir que vaya a su casa y hay dos jueces que dicen ‘bueno, está bien, nos parece bien que se vaya a la casa’. Se va sin tobillera electrónica», expuso.
«¿A qué casa va a ir? A la casa donde vivió siempre, que tiene sala de juegos, jacuzzi, pileta, invita a los amigos a comer asado, lo van a visitar y además le permiten salir a hacerse el tratamiento médico por ese dedo que tiene infectado, pero no avisó ni cuándo sale, ni a dónde va a hacerse ese tratamiento, ni en qué horario, así que prácticamente está en libertad», dijo Martín Candalaft.
«Prisión domiciliaria. Sin tobillera. Dice el juez que estaba en hacinamiento en la cárcel, pero no lo justifica, no dice ‘voy a verlo y estaba en hacinamiento’. Dice que sufre maltrato, ¿lo justificaron de alguna manera? No, es simplemente él diciendo que sufre maltrato», finalizó.