Un momento realmente fuerte se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se vio el ciclo que se grabó desde Mar del Plata, en una emisión con invitados que se encuentran trabajando en La Feliz.
Este es el caso de Belén Francese, la actriz que decidió contar lo que sucede en su familia a raíz de su maternidad y de la familia ensamblada que conformó con su marido, y que vivió un momento muy triste a raíz del fallecimiento de la madre de las hijas mayores de él.
«Yo soy mamá de Vitto y sus hermanas. Fue una bendición total. Yo deseaba mucho ser mamá y de repente, cuando Vitto tenía un año la mamá de las hijas de mi marido falleció y vinieron a vivir conmigo», comenzó diciendo la artista de manera contundente delante de Juana Viale.
«Yo me preguntaba ¿qué hago con todo esto? Vivía sola y de repente éramos cinco en la casa. Bueno, adolescentes, un niño tan chiquito… Después me di cuenta que fue la bendición más grande que me tocó en la vida. Lo disfruto tanto…», aseveró Belén Francese.
«Yo me siento Panam, esto, lo otro. Hago todo. Siento que mi corazón pasó a ser de otra persona. Todo mi amor fue ahí, a ellos. Vitto va al jardín, ahora va a empezar un poquito más tarde. Es trabajar continuamente. Estoy disfrutando a pleno a esto, si viene otro hijo viene», lanzó.
Cuando le preguntaron si tendría más hijos, fue contundente. «Por mí tendría 100, pero requiere de un montón… Mi abuela tuvo 16, debe tener un récord», le dijeron. «Antonio Ríos tiene 22 hijos», acotó Juana Viale. «Ah, bueno, superó a mi abuela, que en paz descanse», sentenció Belén.
