Un fuerte revuelo se generó en la farándula argentina cuando Mauro Icardi y la China Suárez confirmaron su relación amorosa. Todo inició cuando se reencontraron en Gardiner, y después de dejar varias pistas en las redes sociales, finalmente se animaron a anunciarlo a través de un polémico posteo que dejó a más de uno impactado.
Pero si bien han recibido fuertes críticas, tanto de parte de los medios como de parte de los internautas, Mauro Icardi y la China Suárez siguieron con su amor como si nada. Y pese a que no se encuentran hace tanto tiempo juntos, desde las redes sociales siempre remarcan que tienen más imágenes de ellos juntos que parejas que están hace años.
Ahora nuevas imágenes se han sumado al portfolio, y es que la flamante pareja viajó a Turquía para presenciar un partido clave del Galatasaray. Previo a presentarse en la cancha, la China Suárez y Mauro Icardi anduvieron de turistas, imágenes que por supuesto compartieron en sus redes sociales. Sus posteos los acompañaron de polémicas palabras.
Quien se mostró muy provocativo fue Mauro Icardi, que a poco de que Wanda Nara también arribara a Turquía por una entrega de premios, sorprendió a todos con lo que dijo sobre la China Suárez en sus historias de Instagram. Junto a imágenes de la actriz de paseo por Estambul, escribió: «la reina está en casa». «Mi amor», reposteó ella.
Pero el mensaje más fuerte llegó después, cuando la China Suárez reposteó un mensaje que le dejó un fanático: «Escuchaba la voz de Hürrem Sultán desde el Palacio de Dolmabahçe. ‘Que me teman a partir de ahora. Porque haré que cada aliento que tomen sea un veneno para ellos. Seré fuego y lloveré sobre ellos ¿El harén? No es nada, gobernaré el mundo».
