Se acerca una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2025, luego de que ingresaran 8 participantes nuevos. En este sentido, Lourdes Ciccarone tuvo la responsabilidad de terminar de construir la placa final que definirá cuál de los participantes quedaba eliminado. Posteriormente, la líder sorprendió a todos al decidir salvar a Saif Yousef y subir a Ulises Apóstolo.
Puntualmente, la decisión de la líder de Gran Hermano 2025 generó sorpresa por su elección de mantener a su aliado Brian en placa. Finalmente, la gala de eliminación encontrará a los siguientes participantes: Brian Alberto, Lucas Figurelli, Renato Rossini, Luz Tito, Selva Pérez, Eugenia Ruiz, Delfina de Lellis, Marcelo Carro y Ulises Apóstolo.
«Son cosas básicas»: La higiene generó una marcada división dentro de la casa de Gran Hermano 2025
El ingreso de los nuevos participantes en Gran Hermano 2025, generó un gran problema de organización en los jugadores que ya habitaban la casa. En este sentido, los participantes tuvieron una fuerte discusión acerca de la higiene del hogar y como se organizarán a partir de ahora. Sin embargo, no tardaron en lanzar acusaciones cruzadas.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Lourdes destacó el gran problema de limpieza que sufre la casa desde que ingresaron los nuevos jugadores. En este aspecto, expresó: «No tengo ni ganas de compartir la mesa con esta gente. Abrís la heladera y hay olor porque no le ponen papel film a los bowls. Son cosas básicas de la vida. Nosotros antes estábamos bien. El baño no estaba tan sucio».
Posteriormente, Martina sumó su testimonio y agregó otros malos hábitos de los recientes participantes de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «También dejan los saquitos de té sobre la mesa. Acá no estamos hablando de juego ni de estrategias, sino de bases de convivencia. Nosotros cada vez que íbamos al baño, el baño estaba limpio. Llegaron ustedes y se volvió a hacer una mugre».