Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de lo que sucedió con Morena Rial, quien nuevamente fue detenida en medio de una investigación por robo. Fue Luis Ventura quien en A la Tarde, el programa de América TV donde está reemplazando Karina Mazzocco, contó lo que pasó años atrás y responsabilizó a Jorge Rial de lo que sucedió ahora.
«Hay gente que no asume las responsabilidades. Voy a contar algo… en un momento en el que yo estaba participando de un programa que conducía Mariano Iúdica en este canal, me sonó el celular a media mañana. Del otro lado de la línea la voz de una joven llorando diciendo que se iba a suicidar», comenzó diciendo rememorando lo que sucedió en su momento.
«Era una voz conocida… Como estaba, revoleé el micrófono, me paré y me fui del estudio para dirigirme al lugar. Tenía miedo que tomara una decisión irrevocable. Cuando llegué, estaba ella con dos perros encerrados en el balcón, una casa bastante desordenada, sola… me recibió llorando. Nos abrazamos», apuntó.
Inmediatamente, Luis Ventura decidió ir por más. «Me empezó a cebar mates. Agarré un teléfono y llamé a su papá, pero nunca tuve una respuesta del otro lado. Nunca hubo una devolución. Su hija se había intentado suicidar. En el mensaje recibí una fotografía con sus muñecas tajeadas», explicó.
«Llamé a una ambulancia, pidiendo que viniera un clínico, un psicólogo y un psiquiatra. Los profesionales me dijeron que estaba muy alterada, que la iban a internar. Cuando dejé a esa niña que me decía ‘tío’ todo el tiempo… supe después que la habían internado. Ahí se labró un diagnóstico, quedó internada en un psiquiátrico», dijo Luis Ventura con mucho dolor.
«Con Guillermo Marín éramos los únicos que la íbamos a visitar. Al grito de ‘sacame de acá, yo me voy a volver loca acá adentro’… Para mí no tenía ningún tipo de desvarío mental, pero yo no era su familia, su sangre. Acompañé desde la cercanía hasta donde pude. A los pocos días le dieron el alta. Yo conozco la verdad y las palabras que esa persona me contó porque yo las escuché. Ahora nos hacemos todos los buenos. ‘Yo no tengo nada que ver’, nos lavamos las manos», finalizó Luis Ventura.