Sebastián Driussi es uno de los refuerzos más destacados del último Mercado de Pases en el fútbol argentino. El «Gordo» fue repatriado por River a cambio de 10 millones de dólares tras salir del Austin de la MLS a pedido de Marcelo Gallardo. Y ya debutó como titular en River. Pero en las últimas horas, sufrió una dura noticia en el ámbito familiar.
“Fue atacado por ocho trapitos a la salida de un boliche en Ramos Mejía: sufrió una doble fractura del maxilar inferior y quedó internado”, contaron en El Canciller sobre Gonzalo Driussi, familiar del jugador de River, que sufrió un ataque criminal y se recupera de las heridas provocadas.
Ataque a la familia de Driussi
«Hace unos días, en la puerta del boliche Vinicius de Ramos Mejía, en el cruce de Av de Mayo y Rivadavia 8 personas, conocidos en la zona como «trapitos», golpearon ferozmente a Gonzalo Driussi, hermano de Sebastián», informó la periodista Marcela Ojeda.
«El chico de 20 años está internado con doble fractura de maxilar inferior y otros traumatismos. En el ataque también fueron alcanzados una pareja de amigos. Los testigos mencionaron que por la feroz golpiza creyeron lo iban a matar», agregó la periodista en redes sociales.
«Ayer lo tuvieron que operar, continúa bajo cuidados intensivos pero estable. Su familia exige, por lo menos, que se pidan las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con quienes lo molieron golpes», manifestó también la periodista tras el hecho.
Si bien Gonzalo es apuntado como hermano del jugador, en el parte policial se lo sindica como sobrino. «Es el sobrino de Sebastián Driussi, que fue atacado por no querer darle plata a los trapitos. Se está buscando al trapito y a quienes lo mandaron», contó el periodista Martín Candalaft en Radio La Red.
Driussi jugó como titular el domingo ante San Lorenzo en su primer partido desde el inicio desde el regreso del delantero a River. El jugador es muy valorado por Marcelo Gallardo y llegó como una de las grandes figuras del Millonario para los torneos de esta temporada.