Moria Casán es una de las figuras más desafiantes de la farándula argentina, generando el temor en quienes se atrevan a enemistarse con ella. Sin embargo, “La One”, también demostró ser la mejor defensora de sus amigos en los peores momentos. En este sentido, Moria respaldó a Cecilia Milone en medio del escándalo relacionado al romance que mantuvo con Chico Novarro.
A través de una entrevista con «Puro Show», Moria Casán justificó lo sucedido entre Milone y Novarro. En este aspecto, expresó: «El corazón tiene razones que la razón no entiende. Me parece que ha vivido una historia de amor postmortem. Está haciendo una catarsis en la que a ella le parece que le va bien, que es a través de sus sentimientos, de su garganta».
Posteriormente, Moria Casán aseguró que no es capaz de juzgar a los sentimientos de Milone, quien eligió homenajear a quien fue un gran amor. Además, manifestó: «¿Quién soy yo para juzgar? Me parece que el corazón tiene vaivenes. Emocionalmente, supongo que estará enamoradísima, rindiendo homenaje a una persona que fue su amor. No se pueden manejar sentimientos».
Por otro lado, Moria Casán aseguró que trata de acompañar a su amiga todo el tiempo posible a través de mensajes. Puntualmente, declaró: «Yo creo que cada amor que vive una persona tiene su intensidad, ella misma está diciendo que el amor de su vida ha sido este hombre. Nos escribimos mucho por Instagram y hablamos mucho por teléfono y yo la acompaño mucho».
Finalmente, Moria Casán cerró confirmando que ni siquiera esta tormenta mediática puede derribar a Milone. Por último, agregó: «Creo mucho en Cecilia, en su inmenso talento. Es una mujer muy particular, muy sensible, muy poética. Ella ya sabe lo que tiene que elegir, ya sabe lo que es de ella, está feliz y está viviendo este momento plácido, después de toda esa tormenta el león está dormidito».
«No hay ganas»: Moria Casán sorprendió con su decisión de rechazar una invitación al programa de Mirtha
A través de un móvil con «A la Tarde», Moría Casán se sinceró y habló de una invitación al programa de Mirtha y fue contundente. En este aspecto, expresó: «Vos sabés que me invitaron, pero no. Porque estoy a dieta y no tengo ganas de compartir. No pasó nada, nada. No mi amor, son los horarios de acá y encima graban a las 11 de la mañana».
Posteriormente, Moria Casán se mostró irónica con respecto a lo que podría ser una hipotética participación suya en el programa. Además, manifestó: «A mi me invitó Juana Viale. Ella dice que la divierto, pero contratate un payaso bol… para que te divierta. No mi amor. Además, graban a la 1 de la tarde o a las 11 y yo tengo hambre».
Por otro lado, Moria Casán sostuvo que ya no estaba para ir a un programa a discutir cosas. Puntualmente, declaró: «Yo no tengo ganas de escuchar huevadas. Ya he ido muchas veces a la mesa de Mirtha Legrand. No sé, no hay fechas, no hay ganas, no hay nada. He ido muchas veces a lo de la Legrand ¿Qué vamos a hacer? ¿Siempre lo mismo? No».