Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quitarle la tenencia de su hijo»: Ángel de Brito y toda América Tv consternados por lo que se comunicó en su programa

Se trata de una situación delicada.

Ángel de Brito

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre las figuras de la farándula.

En esta oportunidad discutieron a fondo sobre cómo se vio afectado el hijo menor de Morena Rial luego de que esta fuera detenida por segunda vez. La primera en disparar fue Cinthia Fernández, que se mostró en desacuerdo con que el bebé visite a la madre durante su detención: «Son madres cuando les conviene, porque si hay un tiroteo o si chocan en fuga y la criatura muere, ahí nos vamos a acordar del nene. Ahora es madre para dar la teta; sacá leche, mamadera y se termina la cosa».

Fue entonces que Marcela Feudale le explicó: «Los menores tienen derechos que no tienen nada que ver con la madre, sea quien sea. Aclaremos algo, los presos solamente pierden la libertad, los derechos los siguen manteniendo. Más allá de que a ustedes les agrade o no les agrade, tiene que ver con que están bajo custodia del Estado».

«¿No pueden quitarle la tenencia de su hijo a raíz de todo esto? Porque coincido con Cinthia que llevar a un hijo a esta situación es una locura», cuestionó Floppy Tesouro, a lo que Mauricio D’Alessandro replicó: «Creo que es una excelente idea, pero el problema es que acá no hay nadie que se la pueda quitar. El padre no sé quien es». «Es un delicuente», acotó Cinthia Fernández.

«El abuelo es una solución en reemplazo del padre, es temporario. Quien tendría que ejercer el rol del padre es el padre, pero no ejerció en estos tres meses», señaló el abogado. «Dio una declaración cuando fue a buscar al niño a la comisaría. Dijo que nada era verdad, que Morena estaba confundida y no sabía con quién estaba en el auto. Se fue con el niño, que en ese momento queda a cargo de su padre porque lo tenía una amiga de Morena que también estaba implicada», recordó Pepe Ochoa.

«Jorge lo tiene hoy porque el niño ayer tuve que ser atendido en una clínica por un estado febril. Tiene los recursos económicos para tener un lugar donde debería estar un niño de cuatro meses. El padre del niño era un tipo peligroso para Morena y para el bebé, Morena vivió un episodio de violencia. Jorge es lo mejor que le puede pasar a ese niño. Cipolla aclaró que Morena estaba de acuerdo con que Jorge tenga al bebé, le mandaron fotos porque ella estaba muy preocupada», agregó.

More Rial.