Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Real Madrid sigue a la carga por Enzo Fernández! Así es el trueque que quiere hacer Florentino Pérez

El mediocampista argentino podría sellar su llegada al club merengue.

Fernández
Fuente: Chelsea Twitter oficial

El Real Madrid ya planea la próxima temporada y Florentino Pérez está dispuesto a tomar una decisión inédita respecto a Aurélien Tchouaméni. Pese a su potencial, el mediocampista francés no ha logrado consolidarse como la gran figura que se esperaba y, ante la necesidad de reforzar el mediocampo, el presidente madridista ha puesto los ojos en Enzo Fernández.

El argentino, que actualmente milita en el Chelsea, es visto como la pieza ideal para el esquema del equipo blanco. Sin embargo, su alto costo hace que la operación sea compleja. Por ello, el Real Madrid evalúa una solución poco común en su historia: un intercambio directo entre jugadores, sin dinero de por medio.

La estrategia de Florentino es clara: aprovechar la juventud y proyección de Tchouaméni como moneda de cambio para traer a Enzo, quien, tras un comienzo irregular en la Premier League, ha recuperado su nivel en esta temporada. El objetivo es garantizar un mediocampo sólido tras la salida de Toni Kroos, que dejó un vacío importante en el equipo de Carlo Ancelotti.

Un movimiento clave por Enzo Fernández

El Real Madrid había apostado fuerte por Tchouaméni, pero su rendimiento no ha convencido a la directiva. Aunque ha tenido momentos de buen nivel, la exigencia en el club merengue es máxima y Florentino Pérez ya ha decidido su destino, que es una inminente salida del club con más Champions en la historia.

Enzo Fernández, por su parte, acumula 1.903 minutos en la actual temporada con el Chelsea y se ha convertido en un jugador clave en la estructura del equipo inglés. Su contrato hasta 2032 complica su salida, pero el interés del club español es fuerte y el intercambio con Tchouaméni es la opción más viable para evitar una negociación multimillonaria.

A pesar de que el mediocampista francés confía en mejorar su nivel en los próximos meses, la decisión de Florentino ya está tomada. Todo apunta a que, a final de temporada, se concretará el movimiento que marcará un antes y un después en la planificación del Real Madrid.

Mientras tanto, queda por ver si el Chelsea está realmente interesado en este trueque histórico, que podría cambiar la cara de ambos equipos de cara a la temporada 2025-26.