Yuyito González reapareció y confirmó lo que era un secreto a voces sobre su presente sentimental. Cabe recordar que la conductora se vio envuelta en diversos rumores de crisis con Javier Milei luego de pasar la mayor parte de la temporada de verano distanciada de su pareja.
Lo cierto es que Yuyito González ofició de nexo entre Roberto Piazza y el mandatario luego de las declaraciones del presidente en Davos. De hecho, el diseñador de moda dialogó con la TV Pública y contó detalles de su cena en la Quinta de Olivos: «En realidad yo empecé a hablar con Yuyito, yo la conozco hace 40 años, he vestido a toda la familia».
«Todo fue por intermedio de Patricia Bullrich y Amalia González», reconoció Piazza posteriormente. En ese marco, el mediático declaró: «Llegué de Los Ángeles y me enteré de todo lo que estaba sucediendo con las declaraciones y la marcha».
Por otro lado, el modisto se refirió a su primer intercambio con el referente de la Libertad Avanza. «El presidente me llamó a Los Ángeles y estuvimos hablando una hora de todas las situaciones en las que estuvo involucrado, al final entendí muchas cosas. Lo admito que hay palabras que golpearon muy fuerte». Inmediatamente, le famoso fue por más y habló de la vida sentimental de Milei y Yuyito González: «Yo le escribí a Yuyito, porque tengo una amistad muy buena. Está enamorado de Amalia, me dijeron que ya se hubiera separado de tantos palos que les dan».
Tajante informe
«Yuyito ni se tomó el trabajo de desmentir porque esa pareja no está nada bien. Escuchame, por eso se enoja. ¿No hubiera estado bueno que él la llevara a la asunción de Trump? Había un montón de invitaciones, medio que pasaba cualquiera», comentó Tartu, comunicador de América TV, frente a la mirada atenta de Sabrina Rojas, quien hizo una acotación referida al tema: «Es una mujer hermosa, que habla bien».
«No la llevó porque estaba Georgina Meloni, se le juntaba el ganado», sostuvo uno de los comentaristas del ciclo. «Estaba a la defensiva Yuyito González. Julieta es amorosa, es divina», agregaron sobre el enfrentamiento de Yuyito González frente a la prensa.