No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana a los televidentes con las más impactantes primicias del espectáculo, sino que además tienen toda la información.
Siempre fieles a su estilo, pese a que cambiaron de canal, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no abandonaron sus clásicos segmentos. Uno de ellos es Los Escandalones, donde el uruguayo presenta frente a los televidentes las noticias más inesperadas y bizarras del mundo del espectáculo de una manera muy lúdica.
Sin embargo, Rodrigo Lussich no pudo evitar ponerse serio al recordar lo que sucede con la salud del Papa Francisco. Todo se dio mientras repasaba las mejores transformaciones de la ficción. Al ver las de Juan Minujín, que interpretó al papa Francisco en su juventud, los conductores expresaron: «Rezamos por su salud, le han dado la extremaunción»
«Tiene una neumonía bilateral y ya le han dado la extremaunción de los enfermos, que es lo que se da cuando podés partir», agregaron. Sin embargo, minutos antes de que cierre el programa aclararon: «Me actualizan que el papa está mejor. Nuestro rezo sigue igual. Le pueden dar la extremaunción, no hace falta que se esté por morir».
Adrián Pallares confirmó una crisis
Desde Intrusos dieron a conocer una fuerte bomba: «Este matrimonio tuvo una crisis porque un muerto los distanció. Se casaron hace muy poquito. Se transmitió por televisión el casamiento. Un fiel cobayo que lamentablemente falleció, murió de viejito. La mascota era de él, pidió un cuidado para el animal que no recibió. No cuidaron al cobayo, ella no supo cuidarlo».
«Cuando se iban a ir de vacaciones el tema de quien se quedaba con el cobayo fue un conflicto. Ella tiene hijos de su pareja anterior y su pareja anterior dijo ‘acá no me traes a ese cobayo’. Esta pareja se fue de vacaciones y el cobayo fallece antes de que se vayan, él le dice ‘que chot… tu familia’», contaron.
«La pareja que tuvo la primera crisis de recién casados porque no le cuidaban al cobayo es Andrés Calamaro y Natalí Franco. Esto es una bomba. Cuando nos cuentan esta historia pensábamos que el cobayo vivía y al rato me escribieron que se había muerto. La noticia hubiese sido que se peleaban por la tenencia del cobayo pero no», cerró Adrián Pallares.
