Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River volvió a ganar, pero Gallardo sufre y recibe críticas: «Está en deuda»

Pese a la victoria de River, a Gallardo «no le gustó para nada».

Gallardo
Captura video

River le ganó 1 a 0 a Lanús y sumó la tercera victoria en el Torneo Apertura 2025. El Millonario se hace fuerte en el Monumental y lo volvió hacer con otro triunfo, pero sin jugar bien. Algo que se repite en este inicio de año para el equipo de Marcelo Gallardo. Y que lleva a que el DT reciba críticas, cuando antes no ocurría.

«Iba subiendo la temperatura con el correr de los minutos, cuando el equipo no podía destrabar el partido. El gol de Borja solucionó una situación tensa. Numéricamente River está bien, con tres triunfos, está invicto, pero futbolísticamente está en deuda», contó el periodista Juan Balbi en ESPN.

«Le costó a Pity el partido de titular. Entró con adrenalina, con un cambio de ritmo más a lo que el partido pedía. No jugaba de titular hace más de dos años. Tenía esa ansiedad de querer demostrarle al equipo. Lo mejor del Pity se vio desde el banco», agregó el periodista.

«El debut de Lencina fue aceptable, fue dúctil con la pelota, interesante proyecto el de River. Este fue el partido en el que más sufrió defensivamente, por eso las atajadas de Armani. River no convirtió goles en la primera etapa en este Torneo Apertura», sumó Balbi.

«El partido podría haber sido distinto si entraba la de Colidio. No aprovechó el envión inicial, que duró 10 minutos. En el segundo tiempo aprovechó mejor las variantes de ataque. Ofensivamente, en el segundo tiempo el equipo mejoró, los cambios entraron bien», dijo el periodista.

«Pero defensivamente estuvo más desbalanceado, es raro porque estaba ganando y lo salvó Armani. Gallardo dijo que va a ir rotando a los marcadores centrales, que son todos de jerarquía. El primer tiempo no le gustó para nada al técnico», agregó el periodista.

«En el segundo, con el ingreso de Meza en la mitad de la cancha, más allá del gol de Borja, el equipo ganó en tenencia, dominio del balón para destrabar el partido. Quedó más expuesto, pero lo terminó ganando con los movimientos del DT desde el banco», afirmó Balbi.