Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas decidió destapar su triste realidad con Luciano Castro: «3 veces a la semana»

La famosa relató su experiencia sin tapujos.

Sabrina Rojas

Sabrina Rojas decidió destapar su triste realidad con Luciano Castro a varios años de su separación del actor. Sucede que la famosa habló de la diferencia de responsabilidades que guarda con su exmarido a la hora de ocuparse de los asuntos de sus hijos.

“Resulta que Fausto tiene fobia a los botones desde que nació, por eso jamás lo verán con camisas, entre otras cosas», introdujo Sabrina Rojas en una historia que subió a Instagram. «Así que acá estoy, una vez más, sacando botones a las chombas del cole y reemplazando los de unos pantalones donados por una mamá. Porque también nos pasamos los uniformes que no vamos usando. La vida misma”, expresó luego.

A continuación, la conductora de América TV se refirió a las tareas que lleva a cabo además de su trabajo afuera del hogar. “Las mamás etiquetamos, conseguimos, buscamos presupuestos, imprimimos, cosemos, pedimos turnos para los aptos médicos, lo llevamos al turno», señaló.

Y concluyó con una frase contundente al respecto: «Averiguamos por la compu que se necesita, la buscamos, los anotamos en los deportes, contenemos, llevamos, traemos, organizamos y también trabajamos fuera de casa…. Cuánto más fácil sería trabajar y que te traigan a los nenes dos o tres veces por semana con todo resuelto, ¿no? Pero más lindo sería que valoren lo que hacés”.

Sabrina Rojas habló de la vida sentimental de Castro

«Ha amado a muchas, es enamoradizo. Le creo, como también le creí cuando dijo que estaba enamorado de Flor Vigna», apuntó la reconocida actriz. La conductora también le respondió a todos aquellos que creen que ella se encuentra despechada: «Si hay algo de lo que estoy cansada de leer o escuchar es: ‘Eh, pero mirá por quién te dejó’. Castro no me dejó por Griselda», comentó la blonda.

A modo de conclusión, Sabrina Rojas manifestó: «Estoy separada casi desde hace cuatro años. No estoy sentada en esa reposera en la que estuve aguantándolo durante 12 años, pero es porque no tengo ganas. Quiso volver un millón de veces, y la que no quiso fui yo. Agradezco que estés enamorado de una vez por todas y el círculo que tenés lo cortes, que estés enamorado de una sola mujer».