Se generó un revuelo y un sacudón en América TV por lo que pasó con Marina Calabró y Rolando Barbano. Sucede que los famosos forman parte de la nueva programación del Grupo América y llamaron la atención con el particular pase que llevaron adelante.
De hecho, Eduardo Feinmann y su equipo en Radio Mitre analizaron la interacción y no se guardaron nada al emitir sus opiniones. “Están un poquito cringe”, sentenció el conductor y su columnista afirmó: “Hubo un nuevo episodio, peor que el del beso”.
“Barbano dijo al día siguiente ‘hoy no va a haber beso’ porque ayer dormimos juntos. Están a nada de contar todo lo que hacen, no estaba esa carga tan fuerte de la abstinencia. Están ahí, todos los días un nuevo capítulo de este romance. Hoy la tele es así”, aseguraron sobre Marina Calabró y su pareja.
Marina Calabró habló de su reingreso a América
«Nuestra idea es hacer un segmento de noticias que tenga forma de programa de televisión», expresó la conductora de entrada. «No queremos hacer una cosa impersonal, queremos darle nuestra impronta. Está Luis Ventura, que va a hacer espectáculos, tenemos material exclusivo e información para marcar la diferencia. Leo Paradizo hará deportes y Horacio Riggi economía», comentó Marina Calabró.
«Queremos hacer un programa de televisión de impacto, no un segmento de noticias que podría hacerlo cualquier dupla. Me costó tomar la decisión porque la oferta que me hacía La Nación para quedarme era excelente, era conducir un segmento muy importante», añadió la novia de Rolando Barbano.
Por último, Marina Calabró manifestó: «Era una propuesta donde me sentía valorizada. Juan Cruz Ávila confió en mí antes que nadie para ser conductora de un segmento de noticias, entonces me parece que hay algo de las lealtades que, en mí, se juegan. Por elección de él llegué a LN+».