Muy fuerte fue lo que sucedió este viernes 14 de febrero en pleno Día de los Enamorados con el presidente: Javier Milei utilizó su cuenta de Twitter para recomendar a los argentinos que inviertan en las criptomonedas LIBRA. Esta inversión resultó ser una estafa piramidal y se generó una pérdida millonaria.
En medio de la polémica, en Indomables, el ciclo conducido por Diego Brancatelli y Mariana Brey para C5N, se armó un gran debate en el que primaron las acusaciones. Una de las primeras en dar su opinión fue la propia conductora: «Él confiaba en eso que estaba haciendo. Los únicos que pueden decir si esto es o no una estafa es la Justicia, yo no me siento idónea ni soy experta en esas materias para decirlo. Me siento ignorante en cuestiones de criptomonedas».
«Milei, horas después, obtuvo conocimiento de que estaba frente a una situación confusa y no confiable. Decidió borrar el tweet que había fijado y dio una explicación, está confirmado que no es un hackeo», agregó. Lejos de entrar en conflictos con su compañera, Diego Brancatelli señaló: «Mariana lo dice creyendo de buena fe que él no tuvo intenciones, la justicia lo va a decidir».
«Pero cómo un presidente que lo tiene prohibido, porque no está permitido por la ley ética pública, ofició de privado intentando hacer ganar guita a la gente que terminó siendo estafada. No digo que Milei haya estafado, pero fue partícipe. Lo van a intentar limpiar. El que dice ser merecedor del premio Nobel no se dio cuenta», apuntó.
«No es que hay que limpiarlo de algo, pero cuando sale a decir lo que ocurrió vos podés entender que de verdad, para mí, actuó de buena fe. Creo que se pudo equivocar. Estamos frente a un presidente que asume errores, que cuando se equivoca lo dice. No es que estoy justificando el hecho. El presidente tiene que cuidar la investidura presidencial y tiene que cuidarse a la hora de escribir tweets», defendió Mariana Brey.
«Milei le dio instrucciones a los abogados para que investiguen, el presidente está interesado en saber qué fue lo que pasó. Si hay un delito el primero que va a ir en contra es el presidente. Están actuando de oficio para saber qué fue lo que pasó. Desde el gobierno están interesados en saber si detrás de todo esto hay una estafa real. No es que puso un tweet y ya está», manifestó Mariana Brey.
Fue entonces que Néstor Dib salió al cruce de Mariana Brey: «¿Sabés que es lo triste de todo esto? Vos estás siendo vocera de una banda de timberos». Furiosa, la conductora replicó duramente: «No te lo voy a permitir Néstor, de ninguna manera. Yo no soy vocera de nadie, no entiendo nada del mundo cripto. No te lo voy a permitir».
![Javier Milei](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2025/01/WL4S7X7ESBD5PI3AS2JPPAIACA-1-1.jpg?resize=880%2C587&ssl=1)