Un fuerte escándalo explotó esta semana con la entrevista que Jonatan Viale le hizo a Javier Milei luego de que este promocionara desde su cuenta de Twitter las criptomonedas LIBRA. En medio del revuelo internacional, se filtró el crudo del reportaje y quedó en evidencia el manejo de Santiago Caputo sobre las preguntas del periodista.
Desde Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, no hicieron ojos ciegos ante esta situación y fueron en búsqueda de la palabra de Baby Etchecopar. Contundente, este disparó: «Te voy a dar mi punto de vista. Creo que le viene bien al presidente para bajarse del pony y también le viene bien a los periodistas para darse cuenta que ser cercano al presidente no los blinda, al contrario, se los usa».
«Creo que en esa nota el presidente quedó peor que si no la hubiera dado. Debió haber hecho una conferencia de prensa al país explicándole. Además dejó mal parado a un periodista. Al presidente se lo juzga por lo que hace, no por lo que dicen. Todo este conventillo, lo de Yuyito, no me importa», continuó Baby Etchecopar.
«Se tiene que rodear de mejor gente, es mi punto de vista como ciudadano. Basta de Yuyito, basta de pelearse con cantantes, basta de tratarnos a todos de ensobrados. Que el presidente se de cuenta que no es un panelista de Intratables», apuntó sin pelos en la lengua Baby Etchecopar, que también metió en la bolsa a Yuyito González.
Tras escuchar a Baby Etchecopar, desde Intrusos manifestaron: «A Jony lo entregaron de pies y de manos, no ha tenido posibilidad de nada. Qué hace de ahora en más ¿Vuelve a hacer una nota grabada con el presidente o desde ahora salen en vivo? Creo que siempre hay que poner la cara si no tenés nada que ocultar».
Fue entonces que Adrián Pallares recordó la llegada de Jonatan Viale a TN, y es que según se supo, este nunca fue bien recibido por sus compañeros: «Se tejen un montón de conspiraciones. Cuando Jonatan Viale llegó al canal de noticias el año pasado fue un escándalo, entró como una estrella potente. La llegada de Jony movió muchos tableros».
«De una nota así se encarga gente importante, es raro. Hay una cadena de responsabilidades. Hoy lo escuchaba a Jorge Rial. El fin de semana Jony estuvo nerviso por esta nota porque sabía que tenía que preguntar a fondo porque lo iban a criticar y que si lo hacía lo iban a criticar los libertarios», cerraron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
