En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Jorge Rial a raíz de la detención de su hija mayor Morena Rial, quien está siendo investigada por robo, en un caso que consterna al mundo del espectáculo.
Pero fue en A la Tarde, el programa que está llevando adelante Luis Ventura ante las vacaciones de Karina Mazzocco, donde se manifestaron al respecto de una declaración explosiva de Azucena Luna, la madre biológica de Morena, quien dio una declaración explosiva. «Me hicieron que yo la reconozca, yo saqué documento, todo a nombre de mi hija. Ella es legalmente mi hija y se llama legalmente Azucena Luna, tiene un solo nombre», apuntó.
«Porque yo le quería poner Del Valle pero Silvia me ‘ponele un solo nombre’», había dicho la mujer. «Después me llevaron a un lugar a firmar unos papeles, que no sé qué será, si habrá sido un tribunal o no sé, porque no conozco Buenos Aires y ahí me llevó a la casa de Victoria. De ahí me llevó a la terminal y de ahí a Tucumán», señaló Azucena.
A raíz de esto, Luis Ventura hizo una aclaración que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Quiero hacer una aclaración porque Azucena revolea nombres o situaciones de los que no estamos empapados. Cuando habla de Victoria no es cualquier persona, es la abuela de Morena, la mamá de Jorge Rial«, expresó.
«Y Azucena pasó mucho tiempo en la casa de Victoria y fue quién la acompañó en su tiempo de embarazo. Para que empecemos a entender cosas que después el tiempo fue desgastando y enfrentando, de lo que teóricamente es la historia de una familia», contó.
«Azucena tuvo una historia de amor con un señor, quedó embarazada, el señor no quería el fruto de ese embarazo y unos amigos de ella, albañiles que estaban trabajando en la casa de Rial, le sugieren a Silvia D´Auro la posibilidad de generar una adopción. La negociación, no voy a meterme ahí», sentenció Luis Ventura.
![Jorge Rial](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2022/08/3JMYOK43WZF4NCPJUKYR2STRUM-1.jpg?resize=880%2C495&ssl=1)