Se mostraron todos completamente impactados en Argenzuela, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Esto tiene que ver con lo que contaron sobre Jésica Cirio y Elías Piccirillo en pleno ciclo, dejando a todos con la boca abierta.
«Hay una alerta, una información que tiene que ver con el ámbito policial y también con la farándula. Es una bomba. Es urgente. Lo que está bien es parte de la información, acaba de suceder. Tiene que ver con Jésica Cirio y su marido. Bomba policial y mediática», lanzó Jorge Rial.
«Escándalo policial, una resolución de hace minutos. Una jueza dice en una resolución larga ‘me armaron una causa’. El fiscal dice que tiene razón, que hay que investigar. El 17 de enero pasado nos enteramos que en medio de una discusión, un hecho aparentemente de violencia de género, intervino la policía de la ciudad, intervino la policía y tenían armas, cocaína, entre otros elementos», aseveró Paulo Kablan.
«Quien estaba adentro de ese auto es un matrimonio que no estaba discutiendo. Estuvo todo armado, no hubo una discusión de pareja, no fue casual. Un grupo de la división de la policía de la ciudad, de robos y hurtos, armaron un operativo. Armaron una causa por drogas», apuntaron.
En esta causa estaría envuelto Elias Piccirillo, quien le debería plata a esta persona, un financista. «En la causa dicen que Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, que se presenta como un dueño de un banco, le debe seis millones de dólares a un financista. Él le pagó los pagarés, le pidió que fueran con sus señoras a cenar al Palacio Duhau. Cuentan que le llamó mucho la atención cómo estaba vestido. Fueron. En un momento iba a ir Jésica Cirio, pero dijeron que estaba descompuesta y se bajó», lanzó el periodista especializado en policiales.
«Él y su mujer estuvieron presos, ahora fueron sobreseídos. Se sentó en su auto, transitó por avenida Alvear y cruzaron 9 de Julio. En la declaración dijeron que los venían siguiendo. Los interceptaron. La policía escribió que presenció una discusión de pareja. Los bajaron, los esposaron, hay videos de ellos tirados. Encontraron un ladrillo de cocaína, donde había estado sentado Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, y un arma de fuego. Lo metieron en cana. Después le dieron el sobreseimiento definitivo a las víctimas. Mañana comienza la investigación que tiene como acusados a una división entera de la policía de la ciudad y a Elías Piccirillo», arremetieron.
![](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2024/05/Jesica-Cirio-y-Elias-Piccirillo.webp?resize=880%2C587&ssl=1)