En el último tiempo Mariana Brey logró impulsar su carrera de una forma impensada, y es que pese a estar en una vereda totalmente contraria, encontró su lugar en la pantalla de C5N. Su carrera en el canal empezó de la mano de Jorge Rial en Argenzuela, donde ejerció como panelista durante un largo tiempo. Ahora, conduce su propio programa, Indomables, junto a Diego Brancatelli.
Pero estar en una posición contraria al resto le ha traído varios problemas en su programa, y en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, opinaron al respecto. «Está empezando el panelismo a estar en contra de Mariana Brey. La pobre Mariana tiene muchos frentes abiertos. Se enfrenta a todos sus panelistas K», apuntó el ex integrante de Intrusos.
«Si hay algo que demostró Mariana Brey es que se la recontra aguanta y puede discutir con cualquiera de igual a igual. No se calla ni se achica», la defendió Pampito. «Cuando sos conductora y panelista es incómodo, si vos también te ponés a discutir te ponés a la altura del panel. Tiene que entender que ahora es conductora. Está mal armado ese programa», apuntó Fernanda Iglesias.
«A Mariana le pasa que todos piensan igual y ella tiene un color distinto, no le queda otra que salir a discutir. La culpa la tiene Brancatelli que no sale a defender a su compañera», disparó Matías Vázquez. «Ella sabía que iba a destacar por eso, no aterrizó de la nada. Como panelista ella nunca dejaba hablar, ahora no se puede quejar de sus panelistas. No entendió su rol de conductora», criticó Pochi de Gossipeame.
«¿Dónde están los defensores de la biblia feminista del kirchnerismo que ahora se olvidaron que tienen que defender a la mujer y ahora le faltan el respeto al aire? Si vos sos mujer y estás del lado de Milei no sos suficiente mujer para él. Ninguna mujer necesita que la salgan a defender, ellos inventaron que las mujeres somos indefensas», analizó Angie Balbiani.
«Mariana Brey es tan valiente que se la banca sola. Al panel le falta variedad. Lo que tiene Mariana es que es la mina más relajada que hay para trabajar. Te puede matar al aire pero a su casa se va muy fresca», aportó Pampito. «Ella entiende el show y no se lo toma personal. El año pasado sostuvo una posición, defendió un gobierno, y eso la hizo llegar a donde llegó», disparó nuevamente Pochi.
Desde Puro Show también hablaron con Mariana Brey, que al respecto expresó muy tranquila: «A mí me gusta tener a Néstor Dib en el panel, me encanta. Los más picantes los pedí todos yo, ¿vos decís que estoy loca? Es un atrevido Néstor. Se me animan a mí porque soy la que dice lo contrario a la mayoría, soy una voz en el desierto. A mí me encanta que hablen y se expresen los panelistas. El panel tiene que opinar y libremente de decir lo que cada uno quiera decir. Yo voy a decir lo que yo quiera decir».
