Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en todo Canal Trece por lo que sucedió en el ciclo de Mirtha Legrand: «Un maleducado»

Se filtró el malestar de la conductora desde Mar del Plata.

Mirtha Legrand

Se produjo un instante de consternación en Canal Trece por el percance que se produjo en el ciclo de Mirtha Legrand. Cabe recordar que la diva ya grabó su primer programa desde Mar del Plata y los problemas no faltaron en la «mesaza» de histórica presentadora.

El equipo de Susana Roccasalvo habló de la grabación del formato de Mirtha Legrand y dieron a conocer algunos detalles inesperados. «Mirtha estaba muy nerviosa porque no estaba en su estudio, hace mucho que no estaba en el Costa Galana», expresaron.

A continuación, la colaboradora de «Implacables» dijo que la tardanza de un invitado el ciclo produjo mucha tensión en la Chiqui y sus técnicos. «Bueno, la llegada de L-Gante, Mirtha estaba bastante enojada porque llegó mucho más tarde de lo previsto. Qué maleducado», afirmaron en el programa que se emite por Canal Nueve.

«Los invitados tienen que llegar 14:30 para grabar y él llegó a las 16. Me dijeron que llegó tarde el avión, finalmente vino con Wanda Nara, no saludaron a la prensa. Tengo las perlitas, lo más picante», comentaron luego. Además, dieron a conocer la dinámica de L-Gante con Wanda cuando asistieron a la mesa de Mirtha Legrand: «Juana Viale había terminado de grabar, que fue más temprano, cuando entró L-Gante se coló en el estudio de la abuela a ver qué había y estaba con su novio».

Por último, se habló de la charla del joven músico con la dueña del ciclo de entrevistas: «Wanda estaba detrás del set, grabándolo a L-Gante desde atrás. L-Gante dijo que su nena se lleva bien con la familia de Wanda y ratificó que la relación tiene tres años. Cuando termina el programa, los invitados no se pudieron quedar al show de L-Gante porque tenían función. Se quedó solo con la técnica».

Carlos Monti habló de la perseverancia de Mirtha Legrand

 «Fue el rigor, ya El Trece lo anuncia con bombos y platillos. Igual son dos fines de semana, algo es algo», dijo el periodista y añadió: «Mirtha Legrand quería el mes, pero no alcanza la guita, la cosa está complicada pero apareció la tarasca. El canal ha hecho un esfuerzo muy grande, la productora de Nacho Viale también colaboró y le dio el gusto. Juana almuerza y Mirtha cena. Tengo entendido que algunos iban grabados», aclaró luego para finalizar con el informe sobre el tema.