Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional por lo que se confirmó de Antonio Laje: «no va a estar»

Impacto total en A24.

Antonio Laje
Antonio Laje.

Muy fuerte es todo lo que sucede actualmente en A24, y es que pese a que recientemente debutaron con una nueva programación y figuras con renombre en el periodismo, se mueven de polémica en polémica. Todo comenzó con lo sucedido con Antonio Laje, que lanzó una fuerte acusación en pleno vivo tras su entrevista a Javier Milei.

Durante la entrevista se habrían escuchado murmullos, música y tosedores que generaron fuertes estragos en la psiquis de Javier Milei, lo que no le cayó nada bien a Antonio Laje. Totalmente ofendido por lo sucedido, y es que se trataba de su debut en el canal, el periodista aseguró que intentaron «sabotear» su trabajo y recibió el apoyo del presidente.

Pero ahora una nueva polémica golpea a A24, esta vez con un nuevo personaje. Se trata de Jorge Asís, que dejó a todos impactados con lo que anunció sobre su paricipación en el canal. Tiene que ver con el programa La mesa de A24, un segmento de debate pensado para discutir sobre actualidad, política y economía, los temas que más preocupan a los argentinos.

Si bien Jorge Asís iba a participar del programa, fue bajado sin explicación alguna. Fue el propio ex ministro de Cultura quien lo anunció en sus redes sociales: «Aquí se anunció que el suscripto iba a sentarse lunes y miércoles a ‘La Mesa de A24’. Pero hoy miércoles el suscripto no va a estar». En las redes sociales se vieron conmocionados, y comenzaron a sonar diversas hipótesis, entre ellas, que lo habrpian bajado por sus duras críticas a Javier Milei y su discurso en Davos.

El descargo de Antonio Laje

Tras lo sucedido en su entrevista a Javier Milei, Antonio Laje apuntó: «Parece que han intentado sabotear la entrevista interfiriendo sobre el sonido, cuando me estaban reporteando. Es una verdadera vergüenza que haya pasado algo tan bochornoso. Y no me sorprende. El estudio estaba lleno de gente haciendo ruido, parece que las mañas que utilizaron, en la campaña electoral del ‘23, parece que intentaron replicarlas, pero creo que, más allá de eso, el mensaje quedó claro respecto de la cuestión cambiaria».

«En algún momento alguien podrá contarnos qué pasó; fue extremadamente raro. Pueden pasar irregularidades, desajustes, sí, porque estamos empezando todo es nuevo, pero no semejante barbaridad. Con mucha vergüenza les pido mil disculpas a todos ustedes del otro lado. El estudio televisivo estaba sobrepasado de gente. Dicho esto y con las disculpas del caso, que es lo único que puedo hacer, lo que pasó ayer fue una vergüenza y nos tenemos que hacer cargo», agregó.

Desde las redes sociales Javier Milei le brindó todo su apoyo: “Hoy di una entrevista a Antonio Laje, que lamentablemente han intentado sabotear. Interfirieron en el sonido cuando me estaban reporteando. Es una verdadera vergüenza que me haya pasado algo tan bochornoso… Pero como muchas otras cosas, no me sorprende. Muchas gracias Antonio Laje por tu grandeza. Tal como señalás, a pesar de todas las dificultades de tipo técnico y humanas, la nota dejó clara la hoja de ruta para MAGA Viva la libertad, carajo».

Jorge Asís