El equipo de Jorge Rial destapó el tema que produjo un sacudón a nivel nacional. Sucede que en «Argenzuela», programa que se emite en la pantalla de C5N, hablaron el fuerte pedido que le hizo Javier Milei al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof de que renuncie a su cargo.
«Es una tarde difícil, son momentos difíciles, con muchos hechos de inseguridad que nos duelen a todos los argentinos, a todos los bonaerenses. También hay una pelea innecesaria que tiene que ver con el pedido de un presidente de intervenir la provincia. Nos duele mucho el tema de inseguridad», expresó Diego Brancatelli.
«Hoy vamos a estar escuchando a las víctimas, abrazándolas como corresponde, tomando el tema con la responsabilidad necesaria. Es un tema grave el que tenemos que atravesar tanto en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires y todo el país, ahora, hace cinco años, diez, veinte. Hay algo que hay que resolver», lanzó el panelista.
«Nos duele y cada día que conocemos más detalles, sobre todo en el caso de Kim, nos parte el alma. Exigimos justicia», sostuvo el compañero de Jorge Rial mostrándose más directo que nunca. Cabe destacar que el descargo del presidente en sus redes fue realmente duro.
«En primer lugar, quiero señalarle que no se puede trabajar con alguien como Ud. que cree que los delincuentes son las víctimas mientras nosotros creemos que los delincuentes son los malos y el que las hace las paga. Su doctrina prodelincuentes con raíces en el pensamiento atroz de Zaffaroni está en las antípodas de la tolerancia cero de Becker-Giuliani a la que nosotros en Nación suscribimos», arremetió.
«Segundo, dado que la Provincia es un baño de sangre, y nuestra visión sobre cómo afrontar el problema es tan distinta y usted claramente no puede resolverlo (si no pudo administrar un bar menos una provincia), dado que está admitiendo su fracaso, si le interesa el bienestar de los bonaerenses córrase del camino (esto es, renuncie) y déjenos intervenir la Provincia. Nos hacemos cargo nosotros, gobernador. Fíjese si le interesa más el bienestar de los bonaerenses o sus intereses políticos personales», sentenció Javier Milei.