Muy fuerte fue lo que se escuchó en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece. Tiene que ver con Emily Ceco, la ex participante de Love is Blind que dejó a todos helados con al fuerte denuncia que realizó hace unos días en Bondi Live. La joven apareció con un hematoma en uno de sus ojos y se animó a denunciar a Santiago, con quien se casó en el reality conducido por Darío Barassi y Wanda Nara, por violencia de género.
En este contexto, desde Puro Show hablaron con los padres de Emily, quienes se mostraron muy dolidos con esta situación. «Estoy tratando de llevarlo lo mejor posible, acompañando a Emily. Es todo lo que puedo decir porque tengo mucha bronca, mucha impotencia y no quiero decir nada que la pueda perjudicar a Emily en el futuro en esta causa», expresó el papá de la joven.
Por su parte, la madre de Emily manifestó: «Como padres estamos terriblemente conmocionados. Habíamos notado que había cosas que no nos cerraban pero no a este nivel. Siempre había una justificación para cada acto que nosotros notábamos, o los cambios en ella o algo que no nos gustaba de él. Una justificación de parte de él».
En cuanto a si intentaron comunicarse de parte de Santiago con Emily, la madre habló de un intercambio que tuvo la joven con su ex suegra: «Yo estuve presente, escuché una conversación en altavoz cuando fuimos a hacer la denuncia. No tienen vergüenza, no quería que hicera la denuncia, querían tapar todo. Le seguían comiendo la cabeza a mi hija, la mamá de Santiago le dijo que esto se arreglaba en familia, que podían hacer una reunión, que tenían algo hermoso, que era la primera vez».
«¿Si ella terminaba muerta también era la primera vez? Ella la quiso manipular a Emily, Emily convivió mucho con esa familia. Horrible, son nefastos. Emily cuando pudo pedir ayuda, porque siempre estaba él para controlarla y que no lo denuncie, todas la veces que ella pudo disimular para salir de ahí con el terror que tenía. No queiro decirlo pero este hijo de re mil p… que cagó a palos a mi hija, pobrecita, tuvo que fingir que lo había disculpado para poder irse sin salir en un cajón. Emily tuvo miedo de que la maten todo el tiempo, me dijo tantas veces ‘mami pensé que me mataban’. Ella creyó que salía muerta de ese departamento», apuntó entre sollozos.
En cuanto a si iniciaron acciones judiciales contra la producción del reality, la madre de Emily expresó: «No voy a menitr, nosotros hablamos de eso. Nos sentimos bastante engañados porque nunca nos dijeron lo que estaba pasando. Ellos si vieron lo que estaba pasando, ellos podrían haber salvado a Emily de haber recibido esta paliza y todo el maltrato que recibió todo el año. Le hacen análisis piscológicos a todos los personajes y tengo entendido por una productora que él no pasó el primer examen psicológico, eso nos enteramos cuando hicimos la denuncia».
«Ellos sabían que él tenía problemas, o por lo menos que no estaba apto. Es un estafador emocional porque mi hija estaba enamorada de él, se comió el cuentito, era todo perfecto el día que la llamaron. Iba a estar en la tele como era el sueño de ella y encima conocer el amor de su vida, ella se fue de mi casa dciendo que iba a conocer al amor de su vida. Es un estafador. Te juro que si lo tuviera en frente… Yo solo quiero que él tenga un poquito del miedo que tuvo mi hija, que vaya preso unas horitas. Que tenga el mismo terror que tuvo mi hija cuando creyó que la iba a matar», cerró.
