Se confirmó el inesperado destino de Jésica Cirio tras la polémica que enfrenta su marido. Sucede que Elías Piccirillo fue vinculado a una estafa y la noticia trascendió en los medios más importantes del país. Lo cierto es que la modelo tomó una fuerte determinación tras los eventos que complican a su ser querido.
Andrea Bisso, flamante conductora de «Entrometidos», fue la encargada de compartir detalles sobre los días de Jésica Cirio tras el escándalo. «Para mi era manera de alerta un ‘amiga date cuenta’ porque esto fue antes de que se casara Jesica. En un informe que habían hecho en el cual decía de Florencio Varela a ser un nuevo rico”, comunicó.
“¿Hoy en día dónde está Jesica Cirio? Ya sabemos que cruzó el charco, que se fue a Uruguay a refugiarse y les cuento, me acaban de contar recién. No solamente me confirmaron que sí, que está en Punta del Este hace tres días, anduvo por Rocha”, agregó la integrante de Net TV y detalló la actitud de la famosa modelo.
En ese marco, la animadora destacó: “Anduvo también por un restaurant también super exclusivo, no está sola, está acompañada de dos amigas rubias como ella y me dicen que también hay dos muchachos que andan en el grupo, no la vieron en ningún momento con Chloe, con su hija”.
“Al margen de que anduvo por un restaurante recontra caro con las amigas me dicen que me dicen es no se la ve muy ofuscada, no se la ve muy ‘pobrecita de mi’, se la vio lunes y martes en compañía de las amigas y de los amigos navegando en un yate que fueron a Gorriti a pasar el día y ver el atardecer, lo puede hacer, pero uno intuye que si lo están enganchando en recontra falta tu marido yo me guardo”, comentó sobre el estado de ánimo de Jésica Cirio.
Fuerte informe
En el programa de Jorge Rial hablaron del caso que tiene como protagonista al marido de Jésica Cirio y expusieron los pormenores del hecho. «En la causa dicen que Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, que se presenta como un dueño de un banco, le debe seis millones de dólares a un financista», sostuvo. Y concluyó: «Él le pagó los pagarés, le pidió que fueran con sus señoras a cenar al Palacio Duhau. Cuentan que le llamó mucho la atención cómo estaba vestido. Fueron. En un momento iba a ir Jésica Cirio, pero dijeron que estaba descompuesta y se bajó».
![Jésica Cirio](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2025/01/Jesica-Cirio.webp?resize=800%2C450&ssl=1)