Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se da cuenta lo que hizo, es triste»: impacto en el ambiente artístico por lo que hizo Luciana Salazar con su hija Matilda

Se quedaron todos sin palabras.

No hay dudas de que Luciana Salazar es uno de los personajes más escandalosos de la farándula argentina, y es que la rubia siempre es título de portales por sus conflictos mediáticos. Ahora volvió a resurgir su conflicto con Martín Redrado por los derechos de su hija Matilda y se abrió un nuevo capítulo en esta particular historia.

A casi tres años de su separación, en una reciente entrevista Luciana Salazar se animó a contar cómo reacciona Matilda cuando escucha el nombre de Martín Redrado. Según dio a conocer la modelo, la pequeña ya entiende la situación y no se siente cómoda cuando el nombre del economista o su cara aparecen en los medios.

«A veces ve que se habla de él así de pasada y me dice ‘no quiero verlo’», afirmó Luciana Salazar. También contó que Matilda suele preguntar por qué ya no ve a Martín Redrado, y frente a la justificación de la niña, la modelo le dice que hacer algo mal no siempre implica la presencia de un daño físico: «A mí no me hizo nada”, le dice la pequeña.

En cuanto a su batalla legal con Martín Redrado, Luciana Salazar manifestó en la entrevista: “Estoy luchando frente a una persona que tiene dinero y poder y eso te deja en desventaja”. Sin embargo, la modelo, que ha sido numerosas veces cuestionada por su maternidad, aseguró que su prioridad es siempre Matilda: “Soy muy exigente en cuanto a los modales, las formas y la educación”.

«Ella recuerda todo lo que le pasaba desde que tenía un año. En más de una oportunidad preguntó por qué no lo veía más”, relató Luciana Salazar, aunque contó que ahora Matilda entiende que fue Martín Redrado quien decidió cortar vínculo. “Es triste porque, a medida que pasa el tiempo, se da cuenta de lo que él le hizo”, sentenció la modelo.

Luciana Salazar apuntó contra Martín Redrado

En una reciente entrevista, Luciana Salazar disparó: «No está nada resuelto, está todo igual y en el peor momento. En cualquier momento va a haber noticias. No hay arreglo. La verdad es que es lamentable todo. Hay una menor y se están vulnerando sus derechos hace ya casi tres años. Hay cosas que no puedo contar, tienen que ver con un tema de familia».

«Hubo mediación, se quiso en un momento llegar a un acuerdo al cual no se llegó. Nada, sigue todo igual. La verdad, es triste, obviamente la Justicia es un poco lenta en todo esto. Hay mil artimañas que pueden tener los deudores para demorar todo, y él está haciendo eso. Si Dios quiere se va a acomodar todo y saldrá todo a la luz. Finalmente Matilda creo que va a poder recuperar sus derechos», agregó Luciana Salazar.

Luciana Salazar