Renato Rossini tuvo un breve paso por Gran Hermano 2025, llegando a consolidar un llamativo récord, al ser eliminado con el inalcanzable porcentaje de 93% de los votos. En este sentido, el peruano aprovechó su tiempo fuera de la casa antes de volver por el repechaje. Puntualmente, el participante comenzó una relación con Rosina Beltrán y terminó confesando su amor por ella en la gala de eliminación.
A través de una entrevista en «Rumis», Rosina contó su vínculo con el participante de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «No somos novios con Rena, porque ayer se habló mucho. No somos novios, pero sí tenemos una conexión muy especial, como lo dije en todos los programas que fui, y un vínculo muy lindo», se sinceró en el streaming.
Posteriormente, Renato aprovechó unos minutos para hablar a la cámara de Gran Hermano 2025 y confesar su amor por la uruguaya. Además, manifestó: «Es que yo no sé si ella está de acuerdo con que lo diga. No sé, no hemos conversado sobre el tema. Esta piedrita tiene dueña. Es una dueña muy linda. Puedo decir pistas. Su nombre empieza con R y termina con A».
Brian Alberto quedó eliminado de Gran Hermano 2025
La casa de Gran Hermano 2025 vivió una nueva gala de eliminación, donde muchos de sus participantes más destacados quedaron atados a la voluntad del público. En este sentido, uno a uno, los participantes fueron bajando de la placa de nominados. Sin embargo, al final, quedaron emparejados Brian Alberto y Luz Tito; generando un dramático final para la noche.
Finalmente, la tensión fue en aumento y la ansiedad se apoderó de los participantes de Gran Hermano 2025. No obstante, se agotaron las especulaciones y Santiago del Moro recibió el sobre que contenía el nombre que abandonaría la casa. Finalmente, el conductor del reality no demoró la verdad y reveló que Brian Alberto quedaba eliminado de la casa más famosa del país.