Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se lo negaron»: tras la detención de Morena, se confirmó lo que era un secreto a voces sobre Silvia D’Auro, la ex de Jorge Rial

Lo que salió a la luz es realmente muy fuerte.

Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial

El mundo del mundo del espectáculo de nuestro país se encuentra completamente conmocionado por lo que está ocurriendo con Morena Rial, la hija mayor del periodista Jorge Rial, quien fue detenida en medio de una investigación por robos. Ahora, quien quedó en el centro de la escena fue Silvia D’Auro, la ex del comunicador.

Sucede que Fernanda Iglesias en Puro Show, expuso lo que verdaderamente habría sucedido con la empresaria. «Morena es una chica que fue adoptada, salvada de alguna manera por una familia que le iba a dar amor, que le iba a dar contención. Creció en un hogar con mucha violencia, según lo que contaron los padres, y después fue separada de su madre», disparó.

«No me quiero olvidar de eso. Fue separada de su madre. Me consta que la madre siempre quiso acercarse a ella y su padre no lo permitió. Yo no sé qué habría pasado si hubiese estado cerca de su madre, pero lo cierto es que creció sin una mamá al lado y eso trae consecuencias», dijo la panelista.

«La mamá no la abandonó. La mamá siempre intentó recomponer el vínculo y no la dejaron. Me consta porque accedí a los expedientes judiciales. Era muy estricta y por eso las nenas no querían vivir con ella. Cualquier adolescente se quiere ir a un lugar donde le dejan hacer cualquier cosa, por eso querían vivir con el papá», expuso Fernanda Iglesias sobre la situación de Silvia D’Auro.

«La convirtieron en un monstruo, yo lo viví en primera persona. Cuando llega un momento en el que te amenazan, te dicen cosas… no se puede hacer nada. Las hijas no la querían ver. Yo siempre me paré del lado de la madre, yo hablé con el abogado y vi lo que ella buscaba para relacionarse de nuevo con sus hijas, se lo negaron», lanzó.

«Las chicas se fueron de un día para el otro de su casa, un día llegó y no estaba más la ropa de las chicas y ellas eran menores. Mi opinión es que ellas fueron manipuladas Yo siento pena, me da pena, vivió en un hogar con mucha violencia, después fue separada de su madre. Imaginate el bullying que debe haber recibido», sentenció Iglesias.