Camila Mayan vive un momento particular de su vida, tras la separación con Alexis Mac Allister. En este sentido, la modelo adquirió una fama inusitada, que si bien le dio un impulso en lo laboral, también la hace padecer todo tipo de ataques en las redes. Puntualmente, la influencer se refirió a un debate en «X», que hacía referencia a su cuerpo y leyó algunos de los comentarios de los usuarios.
A través de su programa «Patria y Familia», Camila Mayan hizo un sentido descargo sobre los comentarios que recibe en las redes. En este aspecto, expresó: «Ayer se me desbloqueó una nueva inseguridad. No me puedo poner de costado porque se me ve mucho el cu… y después me critican», comenzó quejándose para sus seguidores del programa.
Posteriormente, Camila Mayan explicó de donde surgieron las motivaciones para atacarla por su físico, tras una performance del programa. Además, manifestó: «Ayer hicimos una perfo al final, donde yo tenía un “shortcito” cortito y ayer simplemente estábamos saltando. Haciendo un falso pogo. Para mí no era nada grave. Y después manda Fefe, que claro, ese clip lo sube y la gente le comienza a comentar cosas de mi cu…».
Por otro lado, Camila Mayan contra toda recomendación, entró a leer los comentarios que le dejaban los usuarios, luego de que se viralizara el video. Puntualmente, declaró: «Entonces yo entro a ver Twitter, cosa que no hay que hacer, pero lo hice igual. Y encontré una cantidad de cosas muy fuertes(…)Que pelot… igual, no tiene nada que ver una cosa con la otra».
Finalmente, una de las compañeras de Camila Mayan trató de subir los ánimos y le aseguró que el resentimiento lleva a ese tipo de comentarios. Por último agregó: «Yo lo único que pienso de esto es que para vos esta situación, te hace más icónica. Porque por una cosa o por otra hay 62.500 pelo… aunque sea para bardearte, entran porque les generas una situación. Les molesta tu existencia porque son frustrados».
«Mi autoestima descendió otros diez pisos»: Camila Mayan decidió contar el drama que atraviesa
A través del programa «Patria y Familia» de Luzu TV, Camila Mayan decidió desahogarse y contar el momento que atraviesa. En este aspecto, expresó: «Llegué al boliche y vi a un chico que me gustaba con una piba. Mi autoestima hizo 10 pisos para abajo, sigo caminando, vi a otro con el que estuve varias veces hablando muy cerca con una conocida».
Posteriormente, Camila Mayan aseguró que la situación afectó notablemente su autoestima. Además, manifestó: «Y a lo largo de la noche, cada vez que me acercaba, hablaban más y más. Ahí mi autoestima descendió otros diez pisos. Siento igual que es el ego de uno mismo, te mata no ser elegida, te hace con…», continuó en su descargo.
Por otro lado, Camila Mayan admitió que a veces la vida te termina posicionando de un lado o del otro, cuando nos referimos al amor. Puntualmente, declaró: «Lo peor es que yo capaz, un día estoy chapándome a uno y después a otro, pero cuando estás del otro lado te mata. A veces entiendo que me manejo en un ambiente que de afuera se ve celestial y en realidad hay un costo por estar ahí».