En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que la China Suárez debido a todo lo que salió a la luz en las últimas horas en torno a una de las últimas relaciones amorosas que tuvo, antes de que diera rienda suelta a su vínculo con Mauro Icardi.
Se trata nada más y nada menos que de Lauty Gram, el joven músico que decidió romper el silencio y comunicó que terminó todo mal en su momento con la actriz, a raíz de que ella se molestó por una actitud que él tuvo, a pesar de que tenían una relación abierta.
Fue en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde entrevistaron al influencer quien dio todos los pormenores del caso. «Lo que pasó con ella fue algo pasajero en mi edad», lanzó.
«Para ver qué onda, una experiencia. No me enamoré ni flasheé un futuro con la mina. Los dos sabíamos que era algo pasajero», expuso dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta.
«En la relación ella podía hacer sus cosas y yo también. Un día que hice mis cosas se enojó, se pudrió todo y subió una historia bardeándome», sostuvo Lauty Gram sin guardarse absolutamente nada. «Hizo un escándalo”, reconoció en torno a lo que pasó con la China Suárez.
«Ella es libre y puede hacer lo que quiera. Si está con 30 chabones que lo haga. Estaba soltera, es libre. Si está con un chabón comprometido ahí sí es otra cosa, pero si quiere estar con Colapinto y después con vos, es libre”, finalizó más picante que nunca.