Muy fuerte fue lo que se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de Gustavo Martínez a tres años de que quien fuera la pareja de Ricardo Fort en el pasado se quitara la vida.
«El 16 de febrero del 2022 tomó la decisión. En el 2021 me contó cosas reveladoras, muy fuertes. No podía pagar su tarjeta de crédito, no tenía dinero. A Gustavo podrían haberle quitado la custodia, eso trascendió. Eso me dicen que terminó de derribarlo anímicamente, este rumor», comenzó diciendo Juan Etchegoyen.
Fue en ese momento cuando otra de las panelistas del programa, Josefina Pouso, tomó la palabra y fue contundente. «Cuando él se quitó la vida sus hijos ya cumplían la mayoría de edad a los 10 días. Una persona que llega a tomar esta decisión no lo hace porque le dijeron algo, es un cúmulo de cosas», aclaró.
«Situaciones de las que no pudo salir adelante. Entienden que están en un pozo donde entienden que lo último que le va a sacar el dolor es la muerte. No busquemos tantas vueltas», aseveró de manera contundente. Sin embargo, esto no fue todo.
Y es que inmediatamente fueron por más delante de Pamela David. «La investigación de la causa tiene que ver con que los sobrinos de Gustavo Martínez denunciaban a Ricardo Fort por abandono de persona tras su muerte», dispararon. «Hay una causa que avanzó, según la palabra de Felipe y de Marta», señaló Luis Bremer.
«La registración laboral por parte de Gustavo Martínez estaría resulta, ahora todo lo demás que está relacionado con lo vincular, no se habló de más», apuntaron. «Los sobrinos habían pedido 45 millones de pesos, que también creían insuficientes, pero el juicio sigue. La abogada de los sobrinos, Mariana Gallego, cuando uno le pregunta no responde por el tema», finalizaron.