Delfina Gerez Bosco vive días de profundo dolor, luego de que se conociera su separación de Ricky Diotto, quien está saturado por un conflicto con su ex-pareja, María Fernanda Callejón. En este sentido, la modelo participó en un móvil, donde contó como atraviesa este momento. Por otro lado, apuntó contra Callejón por ser indirectamente la responsable de la decisión del odontólogo.
A través de una entrevista con «Puro Show», Delfina Gerez Bosco se refirió al testimonio de Ricky Diotto, donde contó su separación. En este aspecto, expresó: «No voy a hacer un reality de algo que yo no iba a exponer. Si bien yo siempre hablo, respondo y todo, me pasa que yo no iba a hablar de determinadas cosas que estaban pasando dentro de mi pareja. Pero bueno, como Ricky decidió responder algo, yo me veo obligada».
Posteriormente, Delfina Gerez Bosco habló del difícil momento personal que atraviesa el odontólogo. Además, manifestó: «Sí. Es una cosa media rara, porque él está en un momento personal, que ya veníamos hablando, que lo está desbordando. Entonces, como se siente desbordado, a veces no puede pensar demasiado y las personas que estamos más. En este caso soy yo, intenté e intento hacer todo lo que puedo, pero bueno, llego hasta un punto».
Por otro lado, Delfina Gerez Bosco contó como atraviesa el momento internamente. Puntualmente, declaró: «Yo estoy fenómena, estoy segura de lo que me pasa. Cuando uno está transitando cosas que van pasando, está bueno transitarlas para dentro. Si en eso te ponen una cámara y me empezás a preguntar, hay cosas que no las sé, no sé cómo responderlas».
Finalmente, Delfina Gerez Bosco resaltó que acompañó al odontólogo en todo momento. Por último, agregó: «Yo lo cuidé desde el momento uno con un montón de cosas que se dijeron. Intenté siempre responder con educación. Me dijeron “novia pesada”. No importa, vamos para adelante, porque yo soy así y confío en lo que me pasa este los momentos buenos o no tan buenos».
«Esa casa necesita venderse»: Delfina Gerez Bosco fue fulminante contra María Fernanda Callejón
En las últimas semanas, se reavivó el conflicto entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. En este sentido, la modelo acusó al odontólogo de no cumplir con el acuerdo de cuota alimentaria, además de haber ejercido violencia de género contra ella. Sin embargo, el cantante se defendió de estas acusaciones y aseguró que no puede seguir pagando la propiedad donde reside Callejón. Posteriormente, la actual pareja de Diotto; Delfina Gerez Bosco participó en un móvil y fulminó a la modelo.
A través de un móvil con «Puro Show», Delfina Gerez Bosco no dudó en cuestionar a María Fernanda Callejón y aseguró que la propiedad donde vive debe ser vendida. En este aspecto, expresó: «Esa casa necesita venderse por una cuestión de que Ricky no la puede sostener. Lo demás. Si ella tiene un cero kilómetro o si está con Gamboa en la pileta…».
Posteriormente, Delfina Gerez Bosco criticó las declaraciones de María Fernanda Callejón, quien declaró que su ex era dueño de un edificio médico. Además, manifestó: «Eso no tiene nada que ver. También escuché que dicen que él tiene cuatro clínicas, que es mentira. Él tiene un consultorio y labura en otros, pero que tienen otros dueños», enfatizó.