La cosas dentro de la casa de Gran Hermano 2025 están al rojo vivo. Puesto que, Santiago del Moro anticipó que 8 nuevos jugadores se sumarán a la casa para cambiar el juego. En este sentido, comenzó a circular el rumor de que Furia podría volver al reality y convivir algunos días junto a los participantes. Finalmente, Juliana participó en una entrevista, donde reavivó la expectativa del tema.
A través de una entrevista con «Se Picó», Furia afirmó que le gustaría entrar a la casa para poder compartir con los participantes de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «A mí la casa me trajo un montón de emociones y de sensaciones. Yo me enamoré de la casa, lo mismo creo que te pasó a vos, Romi, cuando entraste, pero una vez dije: “Si llego a entrar, que sea como entró Romi, a explicar”».
Posteriormente, Furia explicó que quiere concientizar sobre la importancia de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Me gustaría entrar y poderles explicar un poco de cosas. Obviamente, no darles info del afuera, pero sí hacerles entender qué es lo que quiere la gente y lo que es el formato(…)Necesito que esos jugadores entiendan dónde están y por qué están ahí. También porque por algo los eligieron».
Giuliano Vaschetto volvió a quedar eliminado de Gran Hermano 2025
Luego de una noche repleta de emociones en Gran Hermano 2025, llegó el momento de la definición, donde uno de los participantes debía abandonar la casa. En este sentido, la gala del domingo presentó una placa de nominados con varios de los participantes más fuertes. Sin embargo, al final quedaron Giuliano Vaschetto y Brian Alberto.
Posteriormente, Santiago del Moro recibió el sobre que contenía la información sobre quién debía abandonar Gran Hermano 2025. En este aspecto, Giuliano había retornado a la casa durante la noche del jueves y nuevamente su estadía estaba comprometida. Finalmente, el conductor del reality reveló que “Nano” quedaba eliminado.