Aníbal Pachano formó parte de «Bendita TV» durante varios años, llegando a constituirse como uno de los panelistas centrales. En este sentido, el productor participó en una entrevista y contó como era su relación con Tamara Pettinato. Por otro lado, no dudó en sincerarse y asegurar que nunca tuvo afecto por su colega, a quien catalogó como una persona soberbia.
A través de una entrevista con «Puro Show», Aníbal Pachano se refirió a su relación con Tamara Pettinato. En este aspecto, expresó: «Con Tamara me crucé una sola vez en el programa. Tengo cero feeling, no me gusta su estadio emocional. Ni antes del problema ni después del problema. Es una ni», aseguró en un tono de marcada sinceridad.
Posteriormente, Aníbal Pachano abordó la polémica que atravesó Pettinato, luego de que se difundieran videos con el ex-presidente, Alberto Fernández. Además, manifestó: «Era una más de esta corrupción generalizada que va infectando todo el sistema, y muchos han caído. Después, si viene, llora y hace toda la pantomima del problema de ella. Cada uno es grande».
Por otro lado, Aníbal Pachano fue lapidario con la actitud de su colega, quien fue filmada durante la pandemia, un contexto traumático para los artistas. Puntualmente, declaró: «No, se hizo la canchera. Encima fue en medio de una pandemia, donde todos teníamos quilombos de laburo y después tuvimos problemas económicos».
Finalmente, Aníbal Pachano tildó a Tamara de soberbia y pidió terminar con el tema. Por último, agregó: «Siempre fue soberbia. Nunca me pareció humilde. Yo la vi una sola vez en un evento, en el cumpleaños de Nico Peralta, y después estuve una vez en el programa. Me importa tres rábanos la Pettinato, así que cambiemos de tema», concluyó.
«No hay un jurado tan icónico»: Aníbal Pachano recordó sus inicios en el Bailando
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Aníbal Pachano contó los detalles de ese primer llamado de Marcelo Tinelli. En este aspecto, expresó: «El año anterior me había reunido con Tinelli, pero después convocaron a Jorge Lafauci. Al año siguiente empecé como panelista en Bendita TV. Un productor de ahí me hace otra vez la conexión con Tinelli y de agosto debuto con un personaje que ya había empezado a gestar en mis espectáculos. Es cuando empieza el personaje de la galera que no paró nunca más».
Posteriormente, Aníbal Pachano contó como su hilarante look marcó tendencia de inmediato en la televisión. Además, manifestó: «Esa mezcla de Wonka con Pepe Grillo generó un antes y un después en la televisión argentina y en la televisión mundial. No hay un jurado tan icónico que se vistiera todos los días diferentes con un trabajo de arte, con toda es producción. Y también con esa pulcritud como mi mamá me enseñó».
Por otro lado, Aníbal Pachano reveló lo que significó para él y su carrera. Puntualmente, declaró: «El Bailando marcó un antes y un después en mi mundo televisivo y mediático. Fue un gran trabajo y sigo haciendo un gran trabajo como jurado, aunque no me premien ni reconozcan ese trabajo. Tengo claro quién soy y lo que soy para la gente. Traspasé la pantalla, toda mi familia traspasa la pantalla. Mi popularidad es distinta a los que se llama mediático, soy popular porque la gente común me conoce en la calle, me grita, me felicita».