Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sin piedad, Jenifer terminó expulsada en Gran Hermano 2025

La producción de Gran Hermano 2025 tomó una decisión irreversible.

Gran Hermano 2025
Jenifer fue pareja de Ricardo Centurión.

La noche del jueves en Gran Hermano 2025 arrancó con la impactante noticia de que Jenifer Lauría iba a ser expulsada de la casa. En este sentido, la participante fue captada en numerosas ocasiones brindando información del exterior. Finalmente, la producción no lo dudó y decidió darle un castigo ejemplificador para que no se repita con los demás participantes.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro anticipó que la participante deberá abandonar la casa sin sus maletas. Posteriormente, se realizó un debate sobre lo que debía hacer con la participante. No obstante, las múltiples advertencias y sanciones no bastaron para corregir el comportamiento de Jenifer.

«Sos tan valiente»: Chiara protagonizó una emotiva noche en Gran Hermano 2025

Chiara Mancuso vive días de profunda tensión en la casa de Gran Hermano 2025. Puntualmente, la participante tuvo la posibilidad de decidir la vuelta de Giuliano o Renato en el último repechaje. Sin embargo, su decisión de excluir a “Nano” le costó muchas enemistades dentro de la casa. Finalmente, la participante tuvo un momento feliz al recibir la visita de su madre en el “Congelados”.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025Chiara se convirtió en la protagonista de la noche al momento de caer en los brazos de su mamá. En este aspecto, expresó: «No te muevas hija, vine para que me veas que estoy bien. Para que te quedes tranquila. Yo te voy a abrazar. Pero vos no te muevas. Te amo. Estás divina, no llores hija. Estás hermosa como siempre. Quedate tranquila, seguí así. Sos tan valiente».

Posteriormente, la madre de Chiara le pidió que se concentre en el juego para ganar Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Disfrutá de esta experiencia maravillosa. Disfrutá, reite, baila, canta, crea los momentos lindos que te quieras llevar con todos tus compañeros y compañeras. Es para eso y para jugar. No te olvides de jugar. Enfocate en el juego siempre que a eso vinieron. Esto es un juego, hija. Seguí por tus sueños, siempre. Sos mi diosa de la transformación».