Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sin su presencia»: conmoción nacional por lo que se confirmó sobre Cacho Deicas de Los Palmeras

Los fanáticos nunca imaginaron todo esto.

Cacho Deicas

El ambiente artístico de nuestro país se encuentra completamente conmocionado por lo que está sucediendo con Los Palmeras, uno de los conjuntos más populares de nuestro país. Todo se desencadenó después del ACV que sufrió su vocalista, Cacho Deicas.

Después de que los rumores que hablaban de una supuesta separación del conjunto por un enojo tras las declaraciones de Marcos Camino, otro de los fundadores, quien dijo que la familia no dejaba que se comunicaran con él, en una entrevista con Pasión de Sábado aclaró lo que verdaderamente está pasando.

«Estoy muy bien. Estamos aquí, luchando. Como verás, estamos trabajando sin Cacho porque ha tenido un ACV, que es de público conocimiento. Él nos está viendo, nos estamos dedicando a él y estamos esperando a que se recupere para que pronto esté nuevamente en los escenarios con todo nosotros, como es su deseo más grande”, aseveró el músico.

«Se hablaba de la palabra ‘reconciliación’. ¿Existió esa reconciliación?“, preguntó Marcela Baños, la conductora del ciclo de América TV. “No, por supuesto que no. Para que haya una reconciliación tiene que haber primero una pelea, una discusión o una cosa así, pero es nuestro caso no hubo nunca. Entre nosotros no hubo una división de ningún tipo. Hubo un malentendido por unas declaraciones mías, pero nosotros no estuvimos nunca peleados. Es más, yo estuve con él en su casa, con su familia”, expuso Marcos Camino.

«Ese momento fue buenísimo porque a mí, particularmente, me llenó de lágrimas el hecho de encontrarme nuevamente con él. Nos dimos un abrazo muy fuerte de muchos minutos y luego, pasé a hablar con su esposa y su hija en un ambiente de lo mejor. “Te reitero. Nunca hubo nada entre nosotros y las veces que hubo, éramos un matrimonio nosotros», aclaró sobre de Cacho Deicas.

«Cuando teníamos diferencias las hablábamos como cualquier matrimonio o sino dormíamos espalda contra espalda. Siempre se arregló. Estamos juntos desde hace más o menos 47 años. Nunca fue nada grave, o a él se la pasaba la comida o a mí se pasaba el asado. Esas cosas. Muchas gracias a la gente que nos apoya y nos sigue bancando sin su presencia. Está haciendo todas las rehabilitaciones necesarias y en poco tiempo seguramente lo vamos a tener con nosotros», finalizó Camino.

Los Palmeras