Chiara Mancuso vive días de profunda tensión en la casa de Gran Hermano 2025. Puntualmente, la participante tuvo la posibilidad de decidir la vuelta de Giuliano o Renato en el último repechaje. Sin embargo, su decisión de excluir a “Nano” le costó muchas enemistades dentro de la casa. Finalmente, la participante tuvo un momento feliz al recibir la visita de su madre en el “Congelados”.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Chiara se convirtió en la protagonista de la noche al momento de caer en los brazos de su mamá. En este aspecto, expresó: «No te muevas hija, vine para que me veas que estoy bien. Para que te quedes tranquila. Yo te voy a abrazar. Pero vos no te muevas. Te amo. Estás divina, no llores hija. Estás hermosa como siempre. Quedate tranquila, seguí así. Sos tan valiente».
Posteriormente, la madre de Chiara le pidió que se concentre en el juego para ganar Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Disfrutá de esta experiencia maravillosa. Disfrutá, reite, baila, canta, crea los momentos lindos que te quieras llevar con todos tus compañeros y compañeras. Es para eso y para jugar. No te olvides de jugar. Enfocate en el juego siempre que a eso vinieron. Esto es un juego, hija. Seguí por tus sueños, siempre. Sos mi diosa de la transformación».
Se definió la placa parcial de nominados en Gran Hermano 2025
Gran Hermano 2025 vive días de definición y los participantes se preparan para lo que serán jornadas de profunda tensión. En este sentido, los participantes acudieron al confesionario para emitir sus votos de cara al domingo. Sin embargo, “Big” terminó anulando gran parte de los votos por un supuesto complot de varios participantes.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, se definió lo que será la placa parcial, antes que el líder de la semana decida modificarla durante el jueves. En este aspecto, los participantes nominados fueron: Brian Alberto, Santiago Algorta, Sandra Priore, Ulises Apóstolo, Juan Pablo de Vigili y Katia Fenocchio. Todos los participantes buscarán permanecer una semana más en la casa.