Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo como angelita invitada nada más y nada menos que Mariana Brey, a quien relacionaron con Jorge Rial.
Sucede que cuando comenzaron a trabajar juntos en Argenzuela, mucho se habló de un supuesto romance entre ellos, el cual se encargaron de desmentir. Y si bien el comunicador se encuentra en pareja con María del Mar Ramón, insisten en que verdaderamente pasó algo.
El encargado ahora de alimentar esta teoría fue nada más y nada menos que Ángel de Brito, quien al momento de presentar una nota con el exconductor de Intrusos se mostró más picante que nunca, sorprendiendo a todos los televidentes que siguen su programa.
«No le preguntamos por su romance con Mariana Brey, porque ya lo sabemos, yo ya lo sé…», disparó el comunicador sin guardarse absolutamente nada. Nerviosa y visiblemente incómoda, la panelista intentó salir airosa de este momento que generó sorpresa.
«No digan eso, porque voy a tener que ir estos días a Argenzuela, supongo que me va a invitar… voy a debutar en Indomables y creo que me va a invitar para hacerme una nota. Creo, no sé», sostuvo sobre el nuevo programa que conducirá junto a Diego Brancatelli.
«Ahí van a tener que confesar», lanzaron. «¿El amor?», indagaron en torno a lo que para muchos es un secreto a voces. Nuevamente, Ángel de Brito salió a la carga. «No lo logré con Nazarena (Vélez), quizás con vos un día blanquean y chau…», sentenció.