Realmente fuertísimo fue lo que se escuchó en Secretos Verdaderos, el programa que Luis Ventura lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo decidieron homenajear nada más y nada menos que a Lía Crucet, a tan solo tres meses de su muerte.
Delante de los televidentes, se manifestaron sobre Toni Salatino, el marino de la artista. «Juró no abandonarla en las buenas y en las malas. La acompañó en el dolor de una enfermedad. Se enfrentó a problemas familiares que ya no quiere ni recordar», comenzaron diciendo.
«Años de compartir vivencias. Exitosos, valientes, compañeros. Toni Salatino, marido, productor, compañero, protector de la cantante. Sólo los separó la muerte de ella. Soportó todas las guerras mediáticas por amor a Lía», manifestaron en el programa de Luis Ventura.
«Le costó aceptar que tenía que internarla en un neuropsiquiátrico de la ciudad de Mar del Plata porque solo no podía darle el bienestar que la enfermedad como la que cursaba necesita. Lía falleció a los 72 años, hace solo tres meses», lanzaron sin guardarse nada.
«Durante este tiempo quedaron deudas sin saldar, confesiones sin ver la luz. El dolor de un hombre desolado que se recupera lentamente del golpe emocionar que sufrió», explicaron sobre una de las artistas más importantes que tuvo la movida tropical de nuestro país.
«Hoy el personaje el Lía Crucet. Habían quedado algunas cosas flotando… Su última parte de vida. Estuvo internada… cada visita de algún famoso que se acercaba generaba mucho escozor. De alguna manera queríamos evocarla como la conocimos, desde quien fue pareja, quien guarda todos sus secretos», dijo Luis Ventura.
