Gran Hermano 2025 se constituye nuevamente como plataforma para que afloren algunos de los mayores sentimientos en una persona. En este sentido, la “Tana” Katia tuvo un emotivo reencuentro con su padre en el «Congelados». Por supuesto, la participante quebró en llanto, puesto que llevaba muchos años alejada de él, luego de que tuvieran una pelea.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Katia volvió a ver a su padre y no pudo contener la emoción. En este aspecto, su padre expresó: «¿Todo bien? No te muevas, quieta. Hola, ¿cómo estás? ¿Estás bien? Dale para adelante, dale con todo. Quedate tranquila y que disfrutes de la casa. Que la pases bien, hay un montón de gente que está bien».
Posteriormente, el padre de Katia admitió que no se perdió ni un segundo de Gran Hermano 2025, desde que ella entró. Además, manifestó: «Que bien que estas, muy bien. Y bueno, disfrutá, quiero que brilles, no te opaques. Te quiero allá arriba, mandale mecha, como decís vos. Disfrutá el momento que es tuyo(…)Todos estamos bien y si alguna vez te defraudé, te pido perdón, hoy estoy acá».
«Continúa internado»: Dieron nuevos detalles de la salud de Claudio en Gran Hermano 2025
En las últimas horas, los televidentes de Gran Hermano 2025 se llevaron una gran sorpresa, luego de que Santiago del Moro anunciara que Claudio Di Lorenzo debía abandonar la casa. En este sentido, desde la producción brindaron nuevos detalles, apenas empezado el programa. Posteriormente, aseguraron que alguien lo reemplazará.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Big” tomó la palabra y les informó al resto de los participantes acerca de la salud de “Papucho”. En este aspecto, expresó: «Claudio amaneció con un fuerte dolor en la parte inferior de su abdomen. Los médicos que lo atendieron en el confesionario determinaron que era necesario trasladarlo a una clínica para hacer estudios».
Posteriormente, el host de Gran Hermano 2025 descartó la posibilidad de su regreso en el corto plazo. Además, manifestó: «Los estudios indicaron que Claudio debía hacerse una cirugía. Fue operado, se encuentra bien y rodeado por sus seres queridos. Continúa internado para que siga con los cuidados de su recuperación. Es apresurado decir si va a volver. Por los tiempos del postoperatorio yo diría que no. Necesita el apto médico».