Florencia Peña suele participar activamente de diferentes entrevistas y programas de televisión. En este sentido, la actriz visitó el living de Mirtha Legrand, donde recibió una pregunta más que incomoda. Puntualmente, la diva le preguntó por lo sucedido en Olivos, cuando Alberto Fernández era el presidente. Rápidamente, consultó: «Pero no te quedaste a dormir, ¿no?».
A través de «La Noche de Mirtha», Florencia Peña explicó lo sucedido en aquel momento, cuando trató de representar al sector del espectáculo. En este aspecto, expresó: «Yo fui a Olivos hace muchos años, cuando estábamos en pandemia, pensando en si podíamos encontrar un protocolo para actuar. Y eso fue utilizado para decir que yo tenía una relación con quien era presidente».
Posteriormente, Florencia Peña afirmó que hubo mucho machismo en las diferentes acusaciones que recibió por su visita a Alberto Fernández. Además, manifestó: «No, fui a una reunión como fue Carlos Rottemberg. Como fue un montón de gente, lo que pasa es que como yo soy mujer y sigue siendo un mundo machista. El hombre fue a sentarse a hablar de igual a igual y yo fui a eso».
Por otro lado, Florencia Peña aseveró que el tema había quedado zanjado, hasta que aparecieron los videos de Tamara Pettinato y todo salió a flote nuevamente. Puntualmente, declaró: «Eso pasó, en su momento fue una operación muy difícil y muy burda que me hicieron. Y muchos hombres que habían estado en la Quinta de Olivos me defendieron. Hace poquito volvieron con lo mismo a partir del video de Tamara».
Finalmente, Florencia Peña no dudó en asegurar que fue víctima de una operación, incluso se llegó a barajar la posibilidad de la existencia de un video entre ambos, no obstante, lo negó. Por último, agregó: «Salieron a decir que iban a confirmar un video mío, que iba a salir un video mío y que la verdad, como yo. Siempre estoy del lado de la verdad».
«Son todos iguales a mí»: Florencia Peña contó cuáles son los nuevos proyectos de sus hijos
A través de una entrevista con «Revista Gente», Florencia Peña habló de la personalidad de sus hijos. En este aspecto, expresó: «¡Son todos iguales a mí! No sabés lo que son. Mi hijo más grande es chef y está todo el día cocinando. Juan también es culo inquieto como yo. Mi marido también. Está bien en nosotros, que nosotros somos gente más grande, pero ellos son como era yo de chica. A la edad de Toto tenía cuatro trabajos. Amo lo que hago y por eso no freno».
Posteriormente, Florencia Peña reveló los detalles del emprendimiento de repostería de su hijo, Tomás Otero. Además, manifestó: «Le va genial con su emprendimiento de dulces fit. Todo el tiempo está creando cosas nuevas. Lo que hace es maravilloso, es muy rico. Además, es muy creativo en la cocina. En su momento, Donato y Betular probaron sus cosas y fueron muy buenos críticos a favor de lo que Toto hacía».
Por otro lado, Florencia Peña se refirió a la personalidad de Juan Otero, quien sigue sus huellas en el espectáculo. Puntualmente, declaró: «Yo siento que él se lleva puesto el mundo. Es un pibe con una determinación que a mí me asombra y enorgullece. Es completamente determinado. Pone el ojo y le da. Y mirá que yo soy una mina de acción, pero él tiene algo que yo no tenía. Siempre fui muy tímida».