Fuertísimo fue lo que pasó en las últimas horas en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, de manera inesperada quedó afuera del grupo de los ex una de las participantes más queridas, Oriana.
«Muy cerca de tu segunda alta, Oriana, por medio kilo te vas de Cuestión de Peso», anunció Mariano, el locutor del programa. «Casi una fotocopia de lo que pasó la otra vez, igualito de tu primera alta. Estabas ahí nomás y te fuiste. Y ahora estás ahí nomás y te tenés que ir», lanzó el conductor.
Realmente conmocionada, Oriana tomó la palabra y fue realmente contundente. «No lo puedo creer, igualmente estoy muy agradecida, de verdad, a todos. Creo que cumplí un objetivo, una etapa, me faltaba poquito», expresó delante de cada uno de sus excompañeros.
Inmediatamente, decidió exponer el motivo de sus desajustes. “Me quedé sin trabajo. Estaba en la cafetería de la mamá de Sebas, pero mi trabajo del Consejo, que es mi base, me quedé sin esa base. Estoy sin trabajo y la verdad es que estoy buscando. Es algo que… no quería llorar», aclaró.
«Pero me tiene re preocupada, porque tengo dos hijos y siento que necesito trabajo. Estoy tirando currículum a morir y estoy metiéndole la mejor. Me puse a hacer aplicaciones de remise por mi zona, y estoy metiendo con esto hasta que salga algo», manifestó.
Delante de Mario Massaccesi, siguió dando más detalles. «Fue de repente, porque es una suplencia y, una vez que se termina, estaba dentro de las opciones que podía pasar. Era por un año más, se suponía, pero la dieron de baja, y eso me afectó y quedó reflejado en la balanza», sentenció.