Muy fuerte fue lo que se vivió en las últimas horas con Reneé Cormillot, la hija mayr del reconocido médico Alberto Cormillot, quien rompió en llanto en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram al hablar de uno de sus rescates de animales.
Sucede que un perrito llamado José tuvo que pasar por una costosa cirugía que un primer momento no podía afrontar, tal como lo manifestó delante de sus seguidores. «Tengo una angustia de la ostia porque no sé qué hacer. No son claros…», comenzó diciendo.
«Si lo operan acá la cirugía sale 630 mil pesos más 38 mil de la consulta. Me habían dicho que no le podían sacar sangre y ya le habían sacado. Ni siquiera sé los resultados. Tengo que volver a preguntar cuánto sale la parte cardiológica, más las placas… No son claros», aseveró.
«Es un rescate que me vino en un momento en el que no puedo afrontarlo. No puedo afrontar un millón de pesos en este momento. Les pido a todos que me ayuden en lo que puedan. Es imposible, no lo puedo cubrir. Sé que soy una pelotud* llorando en la calle, pero no sé, no le veo salida. La verdad es que no sé qué mierd* hacer más que sentarme a llorar en el medio de la calle», expuso Reneé Cormillot.
Sin embargo, minutos más tardes, fue por más. «Me llamaron de la veterinaria diciendo que no llegaba al jueves, que había que operarlo antes. Quiero avisarles que lo operan gracias a todos ustedes. Fue un rescate más que en conjunto. Ahora tenemos que rogar que sobreviva a la cirugía», manifestó.
«Tenemos lo de la cirugía, con lo otro pediré por favor que me aguanten. Después entre todos tenemos que conseguirle una linda casita», aclaró. «Quiero avisarles a todos que José está bien… Dicen que fue una cirugía grande, que es muy doloroso, va a estar sedado. Por 24 horas el pronóstico es reservado», finalizó luego.
