Tomás Kirzner se transformó en una de las personas más reconocidas de la Argentina, sobre todo por su participación en el canal «OLGA». En este sentido, el actor participó en una entrevista, donde terminó abriendo su corazón y contando como atraviesa este momento particular en su vida. Por otro lado, reveló algunos de sus proyectos a futuro.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Tomás Kirzner se refirió al vértigo que vive como uno de los referentes del streaming. En este aspecto, expresó: «Últimamente, no encuentro mi momento preferido del día. Es algo personal. No me está pasando nada puntualmente, pero es mucha ansiedad. Estoy en un momento en el que tengo mucha ansiedad».
Posteriormente, Tomás Kirzner dejó en claro que no se encuentra en algún tipo de crisis y apostó al tiempo para acomodar sus ansiedades. Además, manifestó: «Y entonces no estoy encontrando mi lugar de confort. Ojo, eso no quiere decir que la esté pasando mal en mi vida. Es una inquietud. Yo siento que no estoy encontrando mi compañía psicológica. No estoy teniendo ese lugar que antes tenía y ahora no porque me enfoqué más en el laburo».
Por otro lado, Tomás Kirzner reveló cuál es el proyecto personal que lo obsesiona. Puntualmente, declaró: «Me gustaría streamear por mi cuenta. Siento que sería muy interesante. Me gustaría tener ese espacio más íntimo. También me parece que puede llegar a ser algo enriquecedor para mí. Me da intriga. A mí me gusta mucho lo tradicional del streaming que es prender y estar hablando con la gente».
Finalmente, Tomás Kirzner mencionó cuál fue el momento más difícil de su vida. Por último, agregó: «Lo que estaba pasando en ese momento es que estaba asumiendo una etapa medio oscura de mi vida que tenía que afrontar como el tema del abuso. Después hubo una mirada de la gente, que no quiere decir que te victimiza, pero te miran con otros ojos».
«Hablamos todos los días»: Tomás Kirzner contó como es la relación con sus padres
A través de la misma entrevista, Tomás Kirzner contó sobre el gran vínculo con su madre. En este aspecto, expresó: «Hablamos todos los días. Ella también deja un espacio para que haga lo que tenga que hacer laboralmente, pero hablamos todos los días. Puede ser por teléfono o por escrito. Hacemos un update del día y ya está».
Posteriormente, Tomás Kirzner reveló como fue la conversación cuando le anunció que se mudaría de su casa. Además, manifestó: «Fue en pandemia. Cuando inició 2020 estaba viviendo con mi vieja y le avisé con un año de anticipación. Fui y le dije: “El año que viene me mudo”. Ella quería un año de preaviso y cumplí con lo prometido. Ella quería prepararse mentalmente en esos 365 días».
Por otro lado, Tomás Kirzner admitió que Adrián Suar tiene un diálogo menos fluido. Puntualmente, declaró: «Sí, depende… Ninguno con sus papás tiene la misma dinámica. Es distinto. Nos comunicamos de otra forma. Igual, nos llamamos por teléfono y nos escribimos bastante. Tal vez con otros tiempos, pero hacemos lo mismo».