Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene pedido de captura»: Georgina Barbarossa y todo Telefe consternados por lo que se comunicó en su programa

La conductora dejó a todos impactados.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

No hay dudas de que la detención de Morena Rial generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo. Y es que nadie esperaba que, pese a la cantidad de escándalos que ha protagonizado, la hija de Jorge Rial fuera involucrada en una banda delictiva: habría sido partícipe de una serie de delitos vinculados con diversos robos que hubo en Zona Norte.

Si bien ya consiguió la libertad, Morena Rial debió pasar más de una semana detenida. En el medio, se tomó una fuerte decisión: Alejandro Cipolla, su íntimo amigo, fue removido de su lugar de abogado para ser reemplazado por Fernando Burlando. Lo cierto es que la hija de Jorge Rial se encuentra muy complicada.

En medio de tanto revuelo desde A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, Alejandro Cipolla dio información exclusiva sobre una situación que afecta de lleno a Amadeo, el segundo hijo de Morena Rial. Tiene que ver con el padre del niño: «El padre (de Amadeo) no sé si no tiene pedido de captura”, reveló. 

“¿Sabés dónde está el padre del bebé de Morena?”. preguntó sin pelos en la lengua una muy preocupada Georgina Barbarossa. Fue entonces que Alejandro Cipolla respondió: “Si está con pedido de captura, no te puedo informar”. Mientras tanto, después de pasar tantos días lejos de su madre, Amadeo pudo reencontrarse con su madre. 

Jorge Rial rompió el silencio

Lo que sucedió fue muy fuerte para Jorge Rial, y es que si bien su hija ha protagonizado numerosos escándalos en los últimos años, no esperaba verla detenida. Tras confirmarse el arresto de Morena Rial, el periodista expresó angustiado: «Para mí todo es un espanto, es doloroso y bochornoso, pero son decisiones que tomó ella».

«No solo no acompaño sino que repudio. Hice lo que pude, no fue fácil y Morena en algún momento tomó una decisión de vida que nos es ajena a nosotros, esta vida marginalidad y en los bordes de la legalidad. Era inevitable esto para mí, no podía hacer nada más. Saben lo que sufrí, lo que pasé cuando tuve un ataque al corazón», continuó.

«Esta máquina mediática, que con esto no le hecho la culpa a los medios. Los medios van a alimentarse con alguien que les gusta darle alimento, era la tormenta perfecta. Los medios necesitaban información y mi hija que era hábil en dar el show necesario para alimentar a la audiencia. Lo hizo y me usó a mí para despellejarme. Ni siquiera así logró alejarme, porque la amo y es mi hija», manifestó el periodista.

More Rial