Se produjo un momento particular en el mesa de Mirtha Legrand tras lo que L-Gante le confirmó a la famosa presentadora. Sucede que el cantante no pudo evitar referirse a su drama mediático tras destapar su romance con Wanda Nara y brindó algunas declaraciones contundentes al respecto frente a las cámaras de Canal Trece.
De entrada, el músico reconoció: «Es un día a día, que bueno, hay que llevarlo». «Vino en avión privado. Qué nivel», le remarcó Mirtha Legrand a Valenzuela. Inmediatamente, la pareja de Wanda Nara tomó la palabra y detalló su experiencia: «Agobia pero dejamos que el sentimiento… cuando vienen con malas intenciones puede llegar a molestar, cuando es con buena fe eso se disfruta».
«Quizás estresa un poco, pero sé que a mí me hace bien. Estoy muy enamorado», confesó L-Gante. Luego, Mirtha Legrand le consultó sobre la posibilidad de casarse con Wanda y el artista no se mostró reticente: «Es bastante temprano para tomar la decisión de casarnos, lo tengo en cuenta, pero dejamos que fluya el sentimiento. Nos llevamos excelente, somos el uno para el otro».
El detrás de escena del ciclo de Mirtha Legrand
Horas antes de la emisión de «La noche de Mirtha», se conoció que L-Gante llegó tarde a su cita televisiva con la diva y hablaron del malestar de la «Chiqui». «Mirtha estaba muy nerviosa porque no estaba en su estudio, hace mucho que no estaba en el Costa Galana», expresaron en «Implacables».
A continuación, una de las integrantes del programa de chimentos de Canal Nueve dijo que la tardanza de un invitado el ciclo produjo mucha tensión en la Chiqui y sus técnicos. «Bueno, la llegada de L-Gante, Mirtha estaba bastante enojada porque llegó mucho más tarde de lo previsto. Qué maleducado», afirmaron en el programa que se emite por Canal Nueve.
«Los invitados tienen que llegar 14:30 para grabar y él llegó a las 16. Me dijeron que llegó tarde el avión, finalmente vino con Wanda Nara, no saludaron a la prensa. Tengo las perlitas, lo más picante», comentaron luego. Además, dieron a conocer la dinámica de L-Gante con Wanda cuando asistieron a la mesa de Mirtha Legrand: «Juana Viale había terminado de grabar, que fue más temprano, cuando entró L-Gante se coló en el estudio de la abuela a ver qué había y estaba con su novio».
