Eliana Guercio formó junto a Sergio Romero una de las historias de amor más envidiables de la farándula. En este sentido, el amor de la pareja se concretó en el posterior nacimiento de sus 4 hijos. Puntualmente, la ex-modelo se encuentra en los preparativos de la fiesta de 15 de su hija Jazmín. Además, reveló como el arquero de Boca se involucró en la organización.
A través de «A la Barbarossa», Eliana Guercio contó como vive su esposo este día tan especial para su hija. En este aspecto, expresó: «Sergio participa mucho. Porque para él, todo lo que tenga que ver con la familia es súper importante. Él acompaña a todos lados, participa y opina como si fuera su fiesta, pero todas las decisiones son de Jazmín».
Posteriormente, Eliana Guercio reveló que a Romero le costó entender que no podrá sentarse en la misma mesa que su hija durante el festejo. Además, manifestó: «Sergio se quiso morir cuando se enteró de que las nenas ya no se sientan con sus papás. O sea, en la mesa principal, la cumpleañera está con sus amigas», continuó contando.
Por otro lado, Eliana Guercio se tomó con humor la respuesta del arquero y aseguró que debe actualizarse con respecto a las nuevas costumbres. Puntualmente, declaró: «Él empezó a contar en dónde nos íbamos a ubicar cada uno cuando le dije que eso no iba más. Casi se muere. Yo le dije que no se usaba más, que se actualice porque hace como 20 años, que no tiene un 15».
Finalmente, Eliana Guercio contó que Sergio Romero se encuentra practicando los pasos de vals para compartir un momento único junto a Jazmín. Por último, agregó: «Le tuvimos que enseñar. Igual muy bien el señor Romero, baila muy bien. Un vals muy típico de fiesta de 15 que está muy de moda ahora», concluyó sobre lo que será un evento inolvidable.
«No volvería a trabajar con Edith»: Eliana Guercio prendió el ventilador y fue fulminante con Edith Hermida
A través de una entrevista con «A la Tarde», Eliana Guercio contó por qué decidió abandonar el ciclo «Club del Moro». En este aspecto, expresó: «Lo que pasó fue que ya no me sentía en ese ámbito de confianza, pasó el episodio este de los pies que ya lo conté un par de veces, sumado a que mi nena quería que la acompañáramos al colegio y fue la oportunidad para decir “bueno, me voy a ocupar de mi criatura”»
Posteriormente, Eliana Guercio no descartó regresar en algún día a la radio y contó como arrancó su pelea con Hermida. Además, manifestó: «Porque no quería generar un clima laboral feo, en un lugar que yo amo y algún día me encantaría volver a ser parte. Ella se metió en una conversación que no se tenía que haber metido, y bueno, la verdad que antes de contestar mal, antes de ser agresiva, dije “¿para qué?”. No quería generar eso en un lugar que amo, yo los adoro a los chicos».
Finalmente, Eliana Guercio aseveró que nunca más volvería a trabajar con una persona como Edith Hermida. Por último, agregó: «Y estando ahí me hicieron mejor persona porque me hicieron bien a la cabeza. Yo volví a trabajar con El Club del Moro, ¿Entendés? No volvería a trabajar con Edith, porque yo trabajo para pasarla bien, porque me hace bien a la cabeza y para sentirme productiva. Necesito volver feliz a mi casa».