Por la fecha 3 del Final Six del Sudamericano Sub-20 Venezuela 2025, la Selección Argentina derrotó a Colombia por 1 a 0. El único gol del encuentro lo anotó la joya de River, Ian Subiabre a los 86 minutos.
Haciendo un breve análisis del encuentro, Argentina fue dueña de la pelota. Aunque ambos equipos contaron a lo largo de los 90 minutos con aproximaciones y chances de gol.
Aunque la Albiceleste fue quien logró llevarse el triunfo, clasificando así al Mundial Sub-20 que se desarrollará este año en Chile. El mismo se desarrollará desde el sábado 27 de septiembre hasta el domingo 19 de octubre.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?
Repasando la tabla de posiciones, la Selección Argentina se encuentra en la 2° ubicación del Final Six con 9 unidades a través de tres triunfos en tres compromisos. Es decir el conjunto de Placente suma puntaje perfecto. El líder es Brasil con una mejor diferencia de gol.
Esto es clave ya que tras la victoria de hoy el próximo compromiso de la Selección Argentina se llevará a cabo el jueves 13. Por la fecha 4 del Final Six el conjunto de Placente enfrentará a Brasil a partir de las 22.00 hrs.
El ganador tiene grandes chances de ser campeón del Sudamericano. En la fase de grupos la Albiceleste venció a Brasil por un histórico 6 a 0. Aunque ahora se espera un duelo mucho más disputado.
Posteriormente la Selección Argentina jugará ante Paraguay el domingo 16, cerrando su participación en el Sudamericano Sub-20 y soñando con el título. Solo resta por confirmarse el horario y arbitraje.