Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en todo Canal Trece por lo que se comunicó delante de Mario Massaccesi: «Lo internaron»

La situación es devastadora.

Mario Massaccesi

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en las últimas horas en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se vivió un momento de muchísima emoción y tristeza.

Esto tiene que ver con lo que vivieron los participantes, quienes debieron exponer sus sentimientos y hablar de lo que quieren dejar ir, teniendo en cuenta que se trataba de las cuestiones más dolorosas de sus vidas. La primera en hablar fue Ana, quien se manifestó sobre su padre.

«La pérdida de mi padre… soñé con él. Yo le decía ‘papá, volvé, volvé’. Parecía que lo tenía ahí. Cuando me levanté le conté a mi marido. Estaba ahí, joven, sonriente. Es muy doloroso», sostuvo entre lágrimas, visiblemente quebrada por esta situación tan angustiante.

Sin embargo, el momento más fuerte de todos, vendría algunos minutos más tarde, cuando Sebastián también hizo referencia a la muerte de su papá, quien falleció en plena pandemia de coronavirus y del cual no se pudo despedir a raíz de los protocolos que se llevaban adelante.

Y es que su gran dolor tiene que ver con esta imposibilidad de decirle adiós, y de haber estado peleados, algo que lo hizo mostrarse desconsolado, llorando sin control delante de sus compañeros en el programa de Mario Massaccesi. «Lo que más me duele es que cuando fue la época de covid me peleé con mi viejo, fui a mi casa, no lo llegué a ver… no lo quería ver», expuso.

«Yo estaba enojado. Al mes le agarró covid. Lo internaron, al mes murió y nunca lo pude ver. No me dejaban entrar al hospital. Hoy me pongo a pensar y por lo que nos habíamos peleado era una bolud*z terrible. Yo siento que no me lo puedo perdonar nunca. Hice lo imposible para poder verlo y no me dejaban», sentenció devastado.