Los cigarrillos continúan dando que hablar en Gran Hermano 2025, puesto que los participantes buscan apropiarse de la mayor cantidad de estos. En este sentido, Lucia Patrone y Katia “La Tana”, tuvieron una fuerte discusión por los cigarrillos y la cantante acusó a la cadete de estafar a los demás. Por otro lado, tildó a Katia de ser una mala persona.
Posteriormente, Lucia se sinceró con “La Tana” y la acusó de estafarla con el reparto de los cigarrillos en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Me parece una actitud de mier…, te di uno de 20 y vos me diste 13. Básicamente me cag… Me pone mal tu actitud de mala persona. Quedás como una zorrita», aseguró fulminante frente a las cámaras.
Varios participantes de Gran Hermano 2025 recibieron una dura sanción
La noche en Gran Hermano 2025 arrancó cargada de polémica, puesto que, varios participantes recibieron una dura sanción. Puntualmente, hubo un grito del exterior, en el que tildaron a Chiara Mancuso de acomodada. En este sentido, lejos de cumplir con el reglamento, Chiara contestó el grito y habló del tema con Sandra. Automáticamente, esto derivó en la sanción del “Big”, que anuló la jugada de Mancuso y mandó a Sandra a Placa. Por otro lado, Renato Rossini dio información del exterior y también quedó nominado.
Posteriormente, la voz de Gran Hermano 2025, reunió a los participantes y le comunicó a Chiara su sanción de cara a la próxima semana. En este aspecto, expresó: «Por tu condición de líder, contás con el beneficio de la inmunidad, por eso, no vas a formar parte de esta placa, pero sí estarás en la próxima placa de nominados».
Por otro lado, “Big” se refirió a Sandra Priore y su desacato de hablar de los gritos junto a otros compañeros. Además, manifestó: «No todos los jugadores acataron la prohibición de hablar sobre lo sucedido. Mi decisión es que formas parte de esta placa de nominación. Estás nominada», aseguró antes de continuar con la sanción para Renato en Gran Hermano 2025.